Por Hannah Pérez  

La adquisición convierte a Kraken en la primera y única bolsa de criptomonedas que ofrece a los usuarios la posibilidad de negociar tanto en el mercado al contado, como de futuros.


El exchange de criptomonedas Kraken anunció ayer la adquisición de Crypto Facilities, una plataforma de negociación de criptomonedas de alto perfil y costo, regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés).

Crypto Facilities es quizás más destacada por ser la fuente de referencia de precios principal para la compañía estadounidense del mercado financiero CME Group Inc. Con sede en Londres, la empresa fue la primera entidad regulada -bajo la supervisión de la FCA- en listar futuros de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP (XRP), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Kraken ha declarado que la mayor adquisición de la compañía en la historia fue “un acuerdo de nueve cifras” (estaríamos hablando de más de USD $ 1 mil millones) y se hizo para satisfacer aún más la demanda de los clientes.

Integración de equipos

El equipo actual de Crypto Facilities se integrará en su totalidad al equipo de Kraken, lo que significa que nadie perderá su trabajo en la transición. El CEO de Kraken, Jesse Powell, declaró en un comunicado de prensa:

Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Crypto Facilities a la familia Kraken. Nos complace presentar a los clientes estos productos de futuros e índices líderes de la industria. En los próximos meses, nuestros equipos continuarán mejorando y ampliando estas ofertas. Tenemos grandes reservas para comerciantes y clientes institucionales en 2019.

Asimismo, Timo Schlaefer, CEO y fundador de Crypto Facilities, declaró:

Nuestra misión ha sido construir la plataforma de operaciones de criptomonedas más sofisticada, poderosa y fácil de usar. Trabajar en equipo con Kraken nos permite innovar en la próxima generación de productos y aumentar enormemente el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Una primicia en la industria

La adquisición es particularmente digna de mención, ya que convierte a Kraken en la primera y única bolsa de criptomonedas que ofrece a los usuarios la posibilidad de negociar tanto en el mercado al contado, como de futuros.

Para aquellos que buscan ganancias masivas a riesgo de ser liquidados instantáneamente, la plataforma ofrece un nivel de apalancamiento 50 veces mayor.

Fuente: Bitcoinist

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de web de Cryptofacilities

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.