Por Muckachina  

El token SOLVE de Solve.Care que se usa dentro de la plataforma de blockchain para atención médica superior, ahora está disponible en el exchange KuCoin.

***

El exchange global de criptomonedas con sede en Singapore, KuCoin, también conocido como “el exchange de la gente“, ha anunciado hoy la incorporación del proyecto de sistemas de salud basado en blockchain Solve.Care (SOLVE) a los listados de su plataforma comercial soportando el token SOLVE/BTC.

Desde esta mañana ya se pueden realizar depósitos y las órdenes de compra, venta y retiros se activarán progresivamente según el siguiente horario:

  • Órdenes de compra: 2 de Febrero, 2019 – 17:30 (UTC+8)
  • Órdenes de venta: 2 de Febrero, 2019 – 18:00 (UTC+8)
  • Retiros: 2 de Febrero, 2019 – 20:00 (UTC+8)

El proyecto Solve.Care

Solve.Care es una plataforma de sistemas de salud basada en tecnología blockchain que fue creada para simplificar el acceso a la atención médica, reducir el número de pasos y la carga de caracter administrativo y simplificar y acelerar los pagos a los proveedores del sistema de salud a nivel global. Solve.Care utiliza las cadenas de bloques para reducir los enormes costos clínicos y de sistemas informáticos asociados a los sistemas de salud actuales. Esta plataforma revolucionaria, junto a su gran número de componentes, está disponible para todas las partes involucradas en el sistema y crea innumerables beneficios de largo alcance.

Solve.Care aprovecha el poder de los ledgers distribuidos para conectar a las partes que utilizan su protocolo Care.Protocol, permitiendo que todos puedan realizar transacciones entre ellos a través de su propia cartera Care.Wallet y facilita los pagos inmediatos y precisos entre las partes que usan su moneda Care.Coins.

Esta solución Solve.Care está diseñada para ser extendida globalmente a la comunidad de clientes, socios, editores e integradores.

La empresa ha anunciado que con esta asociación KuCoin-Solve.Care pretenden expandir sus soluciones al mercado Asiático. Indicando en su comunicado que:

“Vemos la disponibilidad del token SOLVE en KuCoin como una oportunidad para respaldar la adopción de la aplicación ‘Care.Wallet for Family’ por parte de los usuarios en toda Asia. Con esto se facilita a los clientes de la empresa y los usuarios de Care.Wallet la descarga y uso de Care.Cards y el pago de ellos usando el token SOLVE. Esto es un hito clave en nuestra estrategia de expansión en Asia que nos ayudará a alcanzar objetivos mucho más grandes. KuCoin es una empresa muy reputable que ha estado operando desde el 2017 ofreciendo una plataforma fácil de usar con funciones transaccionales seguras”.

Cabe destacar que el token SOLVE también está disponible en la plataforma Bittrex. De acuerdo a Solve.Care la popularidad del token ha crecido gracias al éxito que ha obtenido dentro del mercado del sistema de salud de los Estados Unidos. La empresa ya ha lanzado la aplicación Care.Wallet para médicos con un programa de recompensas integrado para proveedores, la entrega la hicieron para una de las organizaciones de atención médica más grandes de los EE.UU, Arizona Care Network. Los pagos basados en “valor” dentro de la red de 5.500 proveedores se están realizando con la moneda Care.Coin, haciendo de esta moneda “el primer activo digital que se haya utilizado dentro de la industria como nunca antes“.

Fuente: KuCoin

Artículo de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash.com

 

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.