Por Muckachina  

TaTaTu, la plataforma de entretenimiento de criptomonedas valorada en USD $575M, ha firmado acuerdos sobre contenido con tres productoras cinematográficas independientes. Esto permitirá a la plataforma que tiene un acuerdo con Jhonny Depp agregar más de 50 nuevos títulos de películas y televisión.
***

El “pez grande”

The Hollywood Reporter anunció que TaTaTu  firmó acuerdos de licencias de contenido con Lakeshore Entertainment, Kew Media Group y FilmFour, dando un impulso significativo a la oferta de la plataforma al agregar algunas de las bibliotecas de contenido más valiosas en el espacio independiente.

Los acuerdos incluyen a más de 50 películas y programas de televisión, junto a una formación estelar de talentos.

Los usuarios de TaTaTu ahora podrán ver a Jeff Bridges, Scarlett Johansson, Daniel Craig, Tilda Swinton, Anthony Hopkins, Liam Neeson, Winona Ryder, Tommy Lee Jones y Kristen Stewart, en títulos como Heathers, The Amateurs, Hotel Splendide, The War Zone y Children of the Corn trilogy.

El fundador de la empresa, productor de cine y empresario, Andrea Lervolino, explicó su enfoque:

“Nuestra estrategia agresiva de adquisición hace de TaTaTu una de las plataformas AVOD (Ad-based Video On Demand) de contenido más grandes del mundo.”

El “pez pequeño”

La plataforma TaTaTu se lanzó a principios de 2018, recaudando USD $575 millones en una venta privada de ICO.

Esto la convirtió en el tercer mayor ICO hasta la fecha, solo por detrás de EOS y Telegram.

Si bien esto es claramente una gran cantidad de dinero, TaTaTu todavía es un “pez pequeño” dentro de la industria del entretenimiento.

Su biblioteca de contenidos aun no puede competir con gigantes como Netflix, que invierte USD $100 millones cada año nada más en los derechos de autor de la serie “Friends”. Por lo tanto, Lervolino se centra actualmente en calidad más que en cantidad, apuntando a películas y programas de gran calibre y ampliando el catálogo de manera constante.

Otra diferencia clave con Netflix es que la ‘A’ en “AVOD” es de suma importancia frente al “VOD”. TaTaTu es una plataforma de video-on-demand soportada por publicidad, lo que significa que los usuarios no tienen que pagar una tarifa de subscripción. De hecho, a los usuarios se les paga en tokens TTU USD-$0.00833 -2.26% por ver contenido e incluso compartir recomendaciones con otros.

Los anunciantes solo pueden pagar por el espacio publicitario con tokens TTU, que luego se dividen entre proveedores de contenido y espectadores. Los usuarios pueden luego gastar estos tokens en la tienda de comercio electrónico TaTaTu, o venderlos en el mercado abierto a los anunciantes que deseen comprar más espacio publicitario.

TaTaTu también ha estado ocupado utilizando sus fondos iniciales para lograr acuerdos por contenido original y extendiendo la utilidad del token TTU.

Además del acuerdo de desarrollo con Johnny Depp también ha alcanzado acuerdos con el financista cinematográfico Bondit Media Capital y con la compañía de derechos y servicios de televisión Fintage House.

Esto significa que los tokens TTU ahora son reconocidos y aceptados para financiar ciertas películas y acuerdos específicos de gestión y derechos en el mundo cinematográfico.

Fuente: Bitcoinist

Traducción DiarioBitcoin

Imagen de archivo

 

 

 

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.