Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Anteriormente los usuarios eran forzados a decidir en que moneda deseaban comprar o vender, ahora pueden utilizar múltiples monedas en la misma instalación de forma simultanea.


Tras meses de trabajo en la versión 2.3 el equipo de OpenBazaar hace anuncio del lanzamiento el cual tiene cambios significativos con respecto al funcionamiento de la cartera.

Previamente al momento de iniciar el nodo OpenBazaar los usuarios debían elegir la moneda que deseaban utilizar entre Bitcoin, Bitcoin Cash y ZCash, a partir de esa decisión podían únicamente utilizar tal moneda para todas las ventas o compras, si deseaban utilizar otra de las monedas disponibles tenían que lanzar otro nodo en paralelo.

Con el lanzamiento de OpenBazaar 2.3 los usuarios ya no están forzados a hacer la decisión de utilizar una sola criptomoneda, ahora pueden comprar, vender, enviar y recibir múltiples monedas con la misma cartera.

Para la versión 2.3 OpenBazaar soporta cuatro criptomonedas:

  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • ZCash
  • Nuevo: Litecoin

Soporte para Ethereum está casi terminado y será añadido pronto junto con otras monedas.

En este video se muestra como funciona la multi-cartera

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.