Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance Launchpad aceptará las criptomonedas Binance Coin (BNB) y Tron (TRX). Cuba y Venezuela son los dos países latinoamericanos desde los cuales no se podrá comprar el token. Tampoco se podrá desde EE UU ni desde la caribeña Trinidad y Tobago. 


Binance anunció la venta del token Tron para BitTorrent (BTT), que se realizará en su plataforma Launchpad de Binance. En un anuncio en su página web oficial, la plataforma dijo:

Binance Launchpad comenzará la venta de token de BitTorrent (BTT) el 2019/01/28 a las 3:00 PM (UTC). Habrá dos sesiones de venta de fichas simultáneas, aceptando BNB y TRX, respectivamente.

La sesión implicará específicamente la compra de BTT, para la cual hay un suministro de 990 mil millones. Para Binance Launchpad habrá poco más de 59 mil millones de BTT asignados para la venta.

La conversión será de 1 BTT a USD $0,00012. Sin embargo, los precios en BNB y TRX para los tokens no se establecerán hasta el lanzamiento.

Como se dijo, la venta de tokens está programada para comenzar el 28 de enero a las 3:00 pm UTC y se extenderá hasta el 3 de febrero a las 3:00 pm UTC. No habrá retenciones en las compras, y todo está destinado a ser vendido por orden de llegada. Aún así, una misma persona no podrá gastar más de USD $ 20.000.

Limitaciones

Actualmente, hay ciertos países que no tendrán la opción de participar en las ventas de fichas de Binance Launchpad, que incluyen:

Afganistán
Albania
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Burundi
República Centroafricana
China
Costa de Marfil
Cuba
República del Congo
Etiopía
Guinea
Guinea-Bissau
Iran
Irak
Líbano
Liberia
Libia
Myanmar
Corea del Norte
República de Macedonia
Serbia
Somalia
Sudán del Sur
Sri Lanka
Sudán
Siria
Tailandia
Trinidad y Tobago
Túnez
Uganda
Ucrania
Estados Unidos
Venezuela
Yemen
Zimbabue

Los consumidores que deseen obtener más información sobre el proyecto BTT pueden leer el informe completo en https://info.binance.com/en/research/BTT-2019-1-17.html. Los consumidores también pueden visitar el sitio web oficial de BitTorrent en https://www.bittorrent.com/btt.

Si quiere leer más sobre este token, puede ver nuestro artículo haciendo clic aquí.

Fuente: BitcoinExchangeGuide

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de BitTorrent whitepaper

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.