Por Patrocinador  


La compañía, que tiene el lema “Crypto para todos”, ofrece el comercio de más de 85 criptomonedas diferentes. Tiene aplicaciones para iOS y Android.

Coinmerce.io es una plataforma holandesa que permite a los usuarios comprar, vender y almacenar cripto con facilidad. La compañía de los Países Bajos ofrece actualmente más de 85 criptomonedas diferentes. Coinmerce busca ser fácil, rápido y confiable, quiere que las criptomonedas estén disponible para una mayoría, con una plataforma donde tratar con criptomonedas sea tan fácil como pagar en el banco.  El lema de Coinmerce es “Crypto para todos” y trata de lograrlo a través de una aplicación de teléfono inteligente todo en uno (iOS y Android) .

Aplicación para iOS: https://goo.gl/CoFQCZ
Aplicación de Android: https://goo.gl/J77amC

Surtido de más de 85 diferentes criptos y una aplicación móvil

En Coinmerce.io el usuario puede comerciar programas criptográficos a través de la aplicación móvil de desarrollo propio.   Esta aplicación está disponible para iOS (Apple), Android y hay una versión web disponible.  Este es el primer broker holandés que hace que una aplicación esté disponible, por lo que el usuario puede intercambiar fácilmente en cualquier lugar con cripto.   

Coinmerce ofrece la aplicación como una solución todo en uno para administrar, comprar, vender y almacenar criptomonedas. Cuando normalmente un usuario debe tener su propia billetera para comprar y vender criptos, en cambio no necesita esto en Coinmerce.  Quiere hacer que el proceso sea tan fácil que casi no se necesiten conocimientos de criptografía o tecnología para poder comprar y vender nuevamente.

El equipo

Coinmerce.io  cuenta  actualmente con 5 empleados a tiempo completo:  Frank (asistencia), Hendrik (asistencia), Rev (desarrollador), Luc (fundador y cumplimiento) y Nick Smits van Oyen (fundador y comercialización). Además, hay 2 desarrolladores freelance que pertenecen al equipo de Coinmerce.

Luc Smits van Oyen estudió Administración de empresas en la Universidad de Amsterdam y fue aprendiz en Pro-Investment.   Actualmente está cursando un entrenamiento extra en Lucha contra el lavado de dinero y contra el financiamiento del terrorismo en el Dutch Compliance Institute.  Puede leer más aquí: https://www.linkedin.com/in/lucsmitsvanoyen/

Nick Smits van Oyen siguió el curso de Comercio Internacional en la Europort Business School en Amsterdam. Antes de Coinmerce, adquirió experiencia en el sector FMCG, regalos promocionales y transporte. Puede leer más sobre él aquí:  https://www.linkedin.com/in/nicksmi t svanoyen /

¿Es Coinmerce  fiable? y ¿qué pasa con la seguridad?

Coinmerce.io es una empresa que forma parte de Coinmerce BV. Esta compañía de responsabilidad limitada fue fundada el 09-11-2017. Tiene un edificio de oficinas en la dirección Startbaan 8 en Amstelveen. Para realizar mayor transparencia, hay información disponible para todos en la Cámara de Comercio.  Por su parte, Coinmerce BV tiene tres sociedades en el holding como directores independientes autorizados.

La compañía también tiene elaborada una política de diligencia debida del cliente y contra el lavado de dinero. Incluye procedimientos que siguen en todo momento para reducir la probabilidad de actividades ilegales como el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Los ejemplos de procedimientos incluyen verificar la identidad de sus clientes y monitorear las transacciones.  Coinmerce  también ha optado por no ofrecer la llamada privacidad de monedas tales como Monero y Dash porque se pueden utilizar para fines ilegales.

Cuando se le preguntó acerca de la seguridad de Coinmerce, Nick Smits van Oyen fue más reservado. Explicó que Coinmerce trabaja constantemente para asegurar la plataforma y no quiere poner esto en peligro al compartir su información en un artículo de prensa. Asimismo, dijo que la empresa ha sido auditada por iniciativa propia.  Fue escrutada durante una semana por  AuditConnect, que es un experto en el campo de las auditorías de TI, privacidad y seguridad de la información en los Países Bajos .

Además, los dispositivos de seguridad se han integrado en la plataforma que el usuario puede activar. Hay una autenticación de 2 pasos disponible que puede utilizar mejor cuando se trata de actuar con gran valor. Puede hacer clic en Configuración y luego hacer clic en Verificación 2FA. Esto hace que su cuenta sea más segura y recibirá un código adicional en su teléfono inteligente para iniciar sesión. Al usar la aplicación, no tiene que ingresar esto cada vez que la abra.

Asegúrese de que su teléfono inteligente esté protegido con un código PIN o con su huella digital. La aplicación funciona sin problemas y con solo 3 clics puede comprar o vender una moneda/activo de su elección.

Precios, costes y matrícula

Registrar una cuenta es gratis. Coinmerce aplica un porcentaje variable de los costos del servicio. En general, los costes oscilan entre el 0,45% y 2,0% que recibe Coinmerce. Los costos de transacción son muy bajos y son los más baratos en los Países Bajos.

Cryptoprijzen.com los ha nombrado por tercera vez consecutiva como el corredor más ventajoso en los Países Bajos.

Como guinda del pastel, Coincompare comenzó a hacer un seguimiento de los precios de los corredores y dice que Coinmerce fue también el más barato en noviembre y diciembre. En www.coincompare.cc usted puede fácilmente comparar las mejores ofertas de muchas monedas.

?

Opciones de pago

Los pagos por la compra de criptomonedas son fáciles a través de los métodos de pago conocidos. Coinmerce va creciendo rápido. En los Países Bajos, pero también en los países vecinos, el número de usuarios está aumentando. Para poder servir a estos usuarios, ha trabajado arduamente para ofrecer los métodos de pago habituales en estos países.  Con opciones de pago recientemente agregadas como Bancontact y Giropay ahora también es fácil para los usuarios de Alemania y Bélgica comerciar en Coinmerce.

Coinmerce tambien usa  Sofort, iDeal, EPS y Coinmerce Coins.  La Coinmerce Coin sigue siendo actualmente una moneda central que representa el capital pagado del cliente. Una moneda de Coinmerce es siempre igual a 1 euro. Esta es la solución para los largos tiempos de procesamiento de los bancos, para que pueda entrar y salir del mercado criptográfico de forma fácil y rápida.

Si desea convertir su cripto de nuevo a euros, puede fácilmente hacer un pago a Coinmerce. Después de que haya pagado, la cantidad volverá a su cuenta después de aproximadamente 1 a 3 días hábiles.

Verificaciones y límites

Actualmente hay dos verificaciones en Coinmerce. En la primera (Nivel 1), debe verificar su cuenta bancaria. Usted hace esto pagando al menos 0,01 euro. Una vez hecho esto, el usuario puede comerciar hasta 500 euros por semana.

Si desea comerciar más de 500 euros por semana, la segunda verificación (Nivel 2) es obligatoria.   Debe tomar una foto de tu documento de identidad. Si ha completado esta verificación, puede negociar hasta un monto de 20.000 euros por día o 60.000 euros por semana.

No puede comerciar en Coinmerce sin verificación. Esta le pide al menos verificar su banco. Esto no solo lo hace por seguridad, sino que también es necesario para poder pagarle al usuario nuevamente si desea vender su cripto. Además, esta empresa debe cumplir con las leyes y regulaciones holandesas (y europeas), que establecen que cada cliente debe estar identificado.

Conclusión

A pesar de que Coinmerce quiere hacer lo mismo que todos los corredores en el mundo cripto, tiene una serie de características únicas. La introducción de una aplicación móvil es una gran ventaja cuando se trata de criptografía. Además, esta aplicación también busca que el abordaje en criptografía sea muy accesible. Las actualizaciones periódicas de la plataforma son una indicación de que el equipo trabaja para que la experiencia de criptografía de los clientes nuevos y existentes sea lo más fácil de usar posible .

Cualquier pregunta que Ud. plantee a través de las diversas opciones de contacto (WhatsApp, correo electrónico, Facebook…) generalmente es respondida inmediatamente por uno de los empleados.

coinmerce contacto

Artículo patrocinado

Texto e imágenes de Coinmerce

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.