Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación presentamos algunas opciones para quienes quieren ayudar a los Reyes Magos y hacer regalos a los más pequeños de la casa haciendo pagos con Bitcoin u otras monedas digitales.


En el día de Reyes Magos son muchos los niños que en España y algunos países de América Latina reciben obsequios. Por ello para estas fechas las jugueterías y tiendas de regalos suelen estar muy congestionadas y sus inventarios se agotan con rapidez. Por ello, una opción muy práctica para que los adultos puedan “ayudar” a los Reyes es hacer las compras a través de tiendas en línea.

Dado que las monedas digitales han probado ser excelentes métodos de pago para la adquisición de productos y servicios, hoy presentamos cuatro opciones para quienes desean comprar regalos en estas fechas haciendo uso de sus criptomonedas:

Juguetes en Overstock

Overstock es una de las principales cadenas minoristas para el comercio de productos y servicios en gran cantidad de países en todo el mundo, la cual tiene como principal ventaja sobre tiendas como Amazon e eBay el hecho de aceptar pagos con criptomonedas.

De las distintas tiendas en línea existentes, Overstock es una de las que posee el catálogo más nutrido en cuanto a juguetes y artículos electrónicos para niños. Por lo que si posee Bitcoin o Bitcoin Cash que desee utilizar para comprar obsequios, esta es una de las mejores opciones.

Compra a través de Purse.io

La plataforma Purse.io es uno de los sitios más populares para los usuarios Bitcoin, ya que permite comprar gran variedad de productos ofertados a través de Amazon pagando con saldos BTC.

Además, Purse ofrece descuentos atractivos para quienes deseen pagar con Bitcoin, haciendo mucho más atractivo el uso de la moneda digital para adquirir productos en el plano físico.

Juguetes en OpenBazaar

Aunque no hablamos de un catálogo tan nutrido como en el caso de Overstock, OpenBazaar representa una excelente opción para los usuarios de monedas digitales interesados en comprar regalos.

La plataforma admite una gran variedad de criptomonedas como medio de pago además de las popularmente conocidas. Asimismo ofrece la posibilidad de comprar artículos aprovechando al máximo las propiedades de la tecnología Blockchain, realizando el proceso de forma fácil y sencilla, coordinando directamente con el vendedor y con garantías en cuanto a la seguridad de las operaciones.

Gift Cards en Gyft.com

Las consolas de videojuegos de nueva generación son cada vez más populares entre niños y adolescentes, por lo que resulta muy común que estén cada vez más familiarizados con las descargas en línea de nuevos juegos o la compra de paquetes de expansión para los que ya tienen.

Hoy día es posible adquirir Gift Cards (tarjetas de regalo) para las tiendas en línea de Apple, Google, Nintendo y Xbox Live pagando con saldos Bitcoin a través de Gyft.com. Con esto, los chicos y chicas tendrán crédito en las respectivas plataformas para descargar sus videojuegos favoritos y pasar un excelente día de Reyes.

 

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.