Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

También añade Ethereum Classic y los tokens ERC20.

El equipo de desarrollo de la cartera hardware Trezor anunció que el firmware beta del dispositivo ahora ofrece soporte nativo para los tokens Ethereum, Ethereum Classic y ERC20.

En un anuncio en el blog de Trezor, el fabricante de carteras de hardware criptográfico declaró que las integraciones de terceros existentes como MyEtherWallet, MyCrypto y MetaMask, que actualmente permiten que Trezor sea compatible con estos tokens, continuarán funcionando paralelamente a la nueva funcionalidad, sin que planee descontinuar las integraciones en el futuro.

Según la compañía, la plataforma de intercambio criptográfico instantáneo Coinswitch se ha agregado como un nuevo socio de intercambio de billetera junto con Shapeshift y Changelly, como parte de una experiencia de usuario renovada. El anuncio indica que para acceder a la nueva funcionalidad, los usuarios deben seleccionar Ethereum o “Ethereum Classic” en el selector de moneda, y luego seleccionar “Ir a Trezor Ethereum Wallet. Una vez que ingresan, pueden comenzar inmediatamente a usar la nueva interfaz beta.

Pasos

Los usuarios de cualquiera de las integraciones de Trezor de terceros mencionadas anteriormente verán inmediatamente su equilibrio en lo que Trezor espera que sea una experiencia de usuario perfecta. La vista de resumen les presenta una descripción general del saldo de su cuenta y les ayuda a seleccionar sus fichas deseadas. La pestaña también muestra a los usuarios el saldo total y el tipo de cambio actual denominados en cualquier moneda fiat de su elección.

También pueden usar la pestaña para depositar un token de criptografía seleccionado en su billetera y monitorear los saldos y transacciones de cualquier token seleccionado.

Describiendo las funciones “Enviar” y “Recibir”, un extracto del anuncio dice:

Estas secciones funcionan de manera muy similar a lo que Ud. está acostumbrado. Use la pestaña Recibir para mostrar su dirección de recepción, ya sea en forma de texto o en forma de código QR. Siempre recuerde verificar la dirección en su dispositivo Trezor. La pestaña Enviar le permite establecer transacciones salientes y tarifas de transacción. En la configuración avanzada, puede establecer el límite de Gas, el precio de Gas y agregar datos adicionales a la transacción.

La noticia llega como el último intento de Trezor para consolidar su posición como una cartera de hardware líder en el mercado. En octubre, CCN informó que enfrenta un duro desafío por parte del gigante de la electrónica mundial Sony, que al parecer está desarrollando su sofisticada cartera de hardware.  En noviembre, DiarioBitcoin contó que la compañía emitió una advertencia a sus usuarios sobre dispositivos clones que se venden a bajos precios y se hacen pasar por Trezor. 

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.