Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Este anuncio por uno de los intercambios con mayor volumen de transacciones de BCH significa el lento retorno de la liquidez para el intercambio de tokens BCH en Coinbase Pro y Prime, y seguramente anuncios similares vendrán de otros exchanges


Trading en Coinbase Pro y Prime reactivados

Desde el fork de Bitcoin Cash en Noviembre Coinbase ha estado monitoreando muy de cerca la red BCH. Han observado consenso en la comunidad indicando que la cadena BCH ABC será la que mantendrá la designación para BCH. Coinbase ha hecho esta decisión basándose en un número de factores que incluyen el hecho de que ABC tiene un hashrate mayor y una cadena de prueba de trabajo más larga.

Coinbase ahora se ha preparado para reiniciar el intercambio en BCH. Para Coinbase Pro y Prime, el intercambio de BCH ya está activo hoy 20 de Noviembre de 2018.

Depósito y Retiros BCH aun estarán desactivados

Depósitos y Retiros de BCH a carteras se mantendrán apagados hasta que se pueda confirmar con son seguros para re-activar, lo cual incluye una ausencia prologada de eventos de re-organización de la cadena. Coinbase
espera que esto suceda dentro de la próxima semana.

Coinbase.com aún a la espera de mayor seguridad para todas las operaciones

Para Coinbase.com, y las aplicaciones para iOS y Android, Coinbase continuará evaluando la seguridad de la red antes de re-activar la compra, venta, depósitos o retiros de BCH, estos servicios se harán disponible cuando estén 100% seguros de que los usuarios no estén bajo ningún riesgo.

Muchos inversionistas novatos probablemente fueron víctimas de un pánico al ver que no podían intercambiar o mover a sus carteras BCH desde los exchanges, esto aunado a la incertidumbre y confusión creada con el fork pudo ser la reacción que causó la caída reciente de los criptomercados. Este lento reinicio de liquidez para BCH pudiera ser una señal importante para comprar a un tercio del precio del mes pasado e intentar que el mercado rebote.


Artículo basado en anuncio de Coinbase.com
Por Angel León para DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.