Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitmain el gigante chino de manufactura de equipos mineros ha lanzado un nuevo Antminer S15, un modelo tradicional de minería ASIC Bitcoin el cual ya está agotado. Veamos como se compara con los competidores.

A un precio por USD $1475 por unidad, y limitado a dos compras por clientes parece ser una de las mejores gangas a nivel de hardware de minería.

Puede lograr 23 Terahash por segundo, ~8 TH/s más que el antiguo S9, pero en comparación al minero Tardis de Bitfury de 80 TH/s, tendría que comprar 3 o 4 unidades para alcanzar ese nivel de desempeño. El Tardis sin embargo es mucho más costoso por unidad con revendedores obteniendo casi USD $7000 por unidad. La gente de Bitfury no publica el precio por unidad dado que negocian dependiendo del volumen de compra de la orden.

Sin embargo, tambien tenemos el Ebang 11+, que por solo $50 más logra 37TH/s por un costo total de $1517, probablemente uno de los más económicos, pero hay que tomar en cuenta siempre los posibles costos asociados al proceso de compra y posibles retrasos en los envíos, Bitmain es una empresa que ya tiene oficinas en California y que se espera lance un IPO en 2019 recaudando más dinero que el mercado de capitalización de empresas convencionales de CPUs como AMD. A la vez, no puedes comprar solo una unidad de Ebang Ebit 11+, la compra mínima es de 50 unidades por USD $75.850, y el E11+ no estará disponible hasta Enero de 2019.

Noticia basada en articulo de CCN.com
Por Angel León para DiarioBitcoin
Imágen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.