Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento está programado del 5 al 8 de diciembre en la capital chilena y contará con más de 60 ponentes locales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre las criptomonedas y la evolución del ecosistema Blockchain en territorio sudamericano.

***

LaBitConf, el evento realizado una vez al año en las principales ciudades del continente sudamericano, llevará a cabo su sexta edición en la capital chilena a inicios del mes de diciembre.

Originalmente este evento ha sido realizado en años anteriores en Argentina (2013 y 2016), Brasil (2014), México (2015) y la entrega más reciente tuvo lugar el año pasado en Colombia. El objetivo de LaBitConf es ir una a una por las principales ciudades del continente y congregar a ponentes nacionales e internacionales para hablar sobre las nuevas perspectivas de la tecnología Blockchain y las criptomonedas, destacando las bondades que ofrecen para apoyar el desarrollo del ecosistema a nivel regional.

Este evento está dirigido a empresarios, representantes de organismos públicos y privados, miembros del ecosistema de las monedas digitales / Blockchain y para personas con interés en conocer a más detalle sobre estas tecnologías.

A la fecha, el evento cuenta con más de 60 ponentes confirmados para participar en los paneles de discusión y conferencias programadas en el evento. Entre los invitados especiales destaca la asistencia de Andreas Antonopoulos, Charlie Lee, Diego Gutiérrez Saldivar, Alex Preukschat, Eduardo Lemp, Andrés Gunge, Connie Gallipi, Zooko Wilcox, Juan Llanos, entre otros. Entre los temas a discutir se abordarán conceptos básicos, panorama actual en los distintos países, marcos regulatorios, desarrollos tecnológicos, aspectos comerciales y muchos otros tópicos de interés para los residentes en territorio latinoamericano.

En esta oportunidad, el costo de las entradas oscila entre los USD $300 y 1.150 dependiendo de la cantidad de eventos y sesiones adicionales a las cuales los asistentes deseen asistir, entre las cuales figuran acceso a la zona de negocios, participación con los ponentes en el coctel, cena, y fiesta de cierre, así como un paseo turístico a las montañas.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural CorpArtes, el cual se encuentra en Rosario Norte 660, Las Condes, Santiago, Chile. Para mayor información, puede ingresar a la página oficial de LaBitConf 2018, a la cual podrá ingresar haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen tomada de la página oficial de LaBitConf 2018

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.