Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El objetivo de la compañía es democratizar la comunidad Blockchain haciendo que tanto la minería como el uso compartido en la nueve sean más accesibles, aprovechando el espacio de almacenamiento digital no utilizado en dispositivos como celulares. 


Module, la plataforma BlockchainDApps, acaba de anunciar que el 17 de octubre de 2018 alcanzó con éxito su límite establecido de USD $ 5 millones. Los fundadores y el equipo expresaron su gratitud a la comunidad de usuarios y patrocinadores del proyecto por la confianza en la visión de la empresa.

El objetivo de Module es democratizar la comunidad de Blockchain haciendo que la minería criptográfica y el uso compartido de la nube sean fáciles y accesibles. El proyecto aprovecha el espacio de almacenamiento digital no utilizado disponible en los millones de dispositivos móviles e IoT (Internet de las Cosas) que se utilizan en todo el mundo, y lo pone a trabajar en criptomoneda y ofrece un servicio de almacenamiento de datos en la nube P2P. El ecosistema es impulsado por sus tokens MODL que también se otorgan a los usuarios en función de la cantidad de espacio que comparten, la cantidad de tiempo que se utiliza el espacio y el número de transacciones verificadas.

La plataforma también ofrecerá un nuevo tipo de almacenamiento de datos basado en la nube con cifrado del lado del cliente conocido como “intercambio secreto”. Esta protección mejorada contra el fraude es posible dentro del ecosistema porque la información confidencial está cifrada y dividida en fragmentos de información fragmentada. Luego se almacena en una multitud de lugares separados en dispositivos móviles.

La naturaleza descentralizada de Module significa que la compañía está creando un sistema abierto en el que prácticamente cualquier persona en el mundo con un dispositivo móvil podría participar. Permitirá a los usuarios crear sus propias DApps (aplicaciones descentralizadas), y al mismo tiempo ofrecer una solución doble para los profesionales del mercado que necesitan crear contratos inteligentes a la vez que pueden organizar un almacén de datos por una fracción del costo del almacenamiento en la nube tradicional.

Llegar a la soft cap (monto de capital reunido en el que un crowdsale se considerará exitoso) es uno de los hitos principales para cualquier proyecto ICO, y Module no es una excepción: es el resultado del trabajo que hizo el equipo del proyecto, luego del inicio de la preventa de token privada MODL en mayo, el lanzamiento de la ICO pública, y el listado de los tokens MODL en la exchange BitoPro el 8 de agosto. Asegurar la soft cap significa que se han cumplido los requisitos mínimos de financiamiento, y el equipo puede continuar el desarrollo de la cadena de bloques de Module según lo planeado, mientras trabaja para aumentar su valor como proyecto.

Daria Generalova, cofundadora de ICOBox, líder mundial en servicios ICO que respaldan a Module en su venta de fichas, fue muy optimista:

El hecho de que la compañía pudiera alcanzar su límite en las difíciles realidades del mercado actual de criptomonedas demuestra que su idea es realmente viable y está resonando con los usuarios. En última instancia, cualquier proyecto que realice una ICO está buscando una comunidad de personas interesadas en usar su producto futuro, y parece que Module está bien encaminado para lograr este objetivo”.

Obtenga más información sobre el módulo en modltoken.io

 

Información e imagen de Module

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.