Por Patrocinador  


La venta de tokens de CIX100 comienza hoy.

Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de mercado de más de USD $ 200 mil millones. Según los analistas, en los próximos años, la capitalización del mercado de las criptomonedas podría alcanzar los USD $ 10 millardos de dólares. Hoy en día, hay más de 2000 criptomonedas distintas en el mercado, un número que puede seguir creciendo a diario.

En este entorno, elegir las criptomonedas adecuadas para almacenar es cada vez más difícil. Ahora hay una herramienta que puede ayudar.

Presentamos el Cryptoindex 100 – una IA (abreviatura de Inteligencia Artificial) – que es una analítica instantánea de las 100 monedas criptográficas con mejor desempeño del mundo. El índice representa un peso matemáticamente calculado de las criptomonedas, que se incluye en la estructura. La integración con los 9 intercambios más grandes permite el seguimiento continuo de decenas de millones de transacciones y pedidos por día, que luego se reflejan instantáneamente en el valor del Cryptoindex 100.

“A medida que el mercado cripto pasa de su estado actual a una herramienta de mercados financieros mucho más profesional, Cryptoindex y su primer producto, el Cryptoindex 100, junto con el token de utilidad asociado CIX100, pueden desempeñar un papel clave en este proceso. El token y el índice proporcionarán un paso en el proceso para que el mercado adopte índices y las herramientas para obtener exposición a ellos como parte del crecimiento y desarrollo de Cryptocurrencies. El Cryptoindex 100 tiene la oportunidad de convertirse en un punto de referencia de la industria”, dijo VJ Angelo, CEO de Cryptoindex, quien añadió:

Más de 1.800 monedas se analizan a través de nuestro conjunto fijo de filtros, que proporciona alrededor de 500 monedas como un resultado aproximado. Los datos se recopilan de una multitud de intercambios de criptomonedas, noticias y redes sociales, como Twitter, GitHub y otras fuentes. Los datos recopilados se utilizan para extraer más de 200 factores que crean una clasificación refinada de monedas en el índice. Estos factores se introducen en la red neuronal creando una calificación final de las monedas: las 100 monedas principales que conforman el Cryptoindex 100″.

El valor y la composición del índice actual con análisis detallados para cada moneda incluida ya están disponibles en el MVP de la Plataforma Cryptoindex.

El índice funciona de acuerdo a un algoritmo propietario llamado “Zorax”. Zorax ha sido entrenado para tener almacenada toda la historia del intercambio de criptomonedas, incluido el inicio temprano del mercado de criptomonedas. Su proceso de autoaprendizaje es continuo. Zorax aprende de decenas de millones de nuevas transacciones todos los días, analizando además mensajes, noticias y eventos en el mercado de la criptomoneda, creando un sistema analítico altamente sofisticado en el mercado de la criptomoneda. Las matemáticas detrás del índice Cryptoindex 100 se describen en detalle en el Whitepaper.

El token CIX100 es un token estándar ERC20, lo que significa que puede almacenarse en cualquier billetera o en cualquier intercambio que sea compatible con el estándar.

El token se puede utilizar en la plataforma Cryptoindex como medio de pago para todos los servicios ofrecidos, incluidos diversos análisis, tales como: el valor y la estructura del índice actual; datos en tiempo real de múltiples intercambios; acceso a servicios de transmisión de datos en línea a través de API; datos históricos y conjuntos de datos estadísticos; predicciones de mercado y visión general; y otros datos valiosos.

Fuera de la plataforma, el token CIX100 será transferible libremente a terceros en el mercado abierto una vez que lo reciba, como cualquier otro token estándar ERC20. Para aumentar la base de usuarios y cumplir con las expectativas de los usuarios, los tokens pueden aparecer (sujetos a todas las aprobaciones legales requeridas) en los intercambios de criptomonedas.

La venta de fichas del token CIX100 comenzará hoy  17 de octubre de 2018, a las 10:00 (UTC + 1).
Los compradores de venta de fichas recibirán los siguientes beneficios:

  •  3 meses de acceso PRO gratuito a la plataforma Cryptoindex y a Cryptoindex 100, una herramienta analítica altamente sofisticada basada en AI.
  •  50% de descuento: al pagar con tokens CIX100, los titulares de tokens obtendrán un 50% de descuento en el precio de todos los servicios ofrecidos en la plataforma.
  •  Tokens de bonificación: los tokens adicionales pueden asignarse según la cantidad y el momento de su compra de CIX100 en la Venta de tokens.
  • Capacidad para ofrecer su token CIX100 – un fondo regulado independiente. El Fondo Autorizado puede, a su absoluta discreción, comprar tokens de CIX 100 a los participantes de la venta de tokens. Toda la información sobre el proceso está disponible en el sitio web del Fondo Autorizado.
  • La información sobre el proceso y los requisitos de la venta de fichas están disponible junto con el Whitepaper en el sitio web de la compañía.

INFORMACIÓN LEGAL

ESTA PUBLICACIÓN ES PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS SOLAMENTE.

ESTA NO ES UNA OFERTA DE CUALQUIER VALOR O INVERSIÓN, O UNA INVITACIÓN PARA LA SUSCRIPCIÓN O LA COMPRA DE CUALQUIER VALOR O INVERSIÓN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

LA EDICIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE LOS TOKENS CIX100 no estarán disponibles para los residentes (y para otras personas bajo la jurisdicción) de los siguientes países:

Afganistán, Bosnia y Herzegovina, República Popular China, Guyana, Irán, Iraq, Japón, República Democrática Popular Lao, Myanmar, Corea del Norte, Siria, Uganda, Estados Unidos de América, Vanuatu y Yemen.

LA EDICIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN Y TRANSFERENCIA DE LOS TOKENS CIX100 PUEDEN SER RESTRINGIDAS POR LA LEY EN CIERTAS OTRAS JURISDICCIONES, Y, POR LO TANTO, CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ CONSIDERANDO LA ADQUISICIÓN DE FICHAS CIX100 EN CUYA POSESIÓN SE ENCUENTRE ESTE DOCUMENTO DEBE INFORMARSE Y OBSERVAR DICHAS RESTRICCIONES. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS RESTRICCIONES PODRÍA RESULTAR EN UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES DE DICHA JURISDICCIÓN.

CIX100 NO ES UN VALOR (SECURITY).

El token CIX100 es un “token de utilidad”. El objetivo principal del token CIX100 es servir como medio de pago para la adquisición de productos y / o servicios de la Compañía. Este producto no es un valor, producto o cualquier otro tipo de dinero electrónico o instrumento financiero y no se ha registrado en virtud de la Ley de Valores de los Estados Unidos, las leyes de valores de ningún estado de los Estados Unidos de América ni las leyes de valores de ningún otro país, incluidas las leyes de valores de cualquier jurisdicción en la que un titular potencial de tokens sea un residente o al que pueda estar sujeto. Un token CIX100 no está destinado a la venta o uso en ninguna jurisdicción de este tipo, o en general en cualquier jurisdicción donde la venta o el uso de tokens digitales puedan estar restringidos o prohibidos.

Ciertas declaraciones, estimaciones e información financiera contenidas en este documento constituyen “declaraciones a futuro” o información que se refiere a los resultados futuros anticipados, incluidas las sinergias estimadas, u otros hechos no históricos son declaraciones a futuro que reflejan la responsabilidad de la compañía o sus gerentes. Perspectiva actual de las tendencias e información existentes a la fecha de esta publicación. Las declaraciones a futuro generalmente irán acompañadas de palabras como “anticipar”, “creer”, “plan”, “podría”, “debería”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “perspectiva”, “orientación”, “intencional”, “puede”, “podría”, “podría”, “podría”, “posible”, “potencial”, “predecir”, “proyecto” u otras palabras, frases o expresiones similares. Es importante tener en cuenta que estos objetivos y expectativas no son predicciones del desempeño real. Dichas declaraciones o información a futuro implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pueden hacer que los eventos o resultados reales difieran materialmente de las estimaciones o los resultados implícitos o expresados ??en dichas declaraciones a futuro. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de las expectativas actuales dependiendo de una serie de factores que afectan a nuestro negocio y que están asociados con él.

Nota de prensa e imágenes de Cryptoindex

Artículo patrocinado

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.