Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los fondos provienen de Pecunio Investments, una firma de capital de riesgo que tiene como sede Dubai.


Lynked.World pudo forjar una asociación estratégica con la firma líder de inversiones en Blockchain, Pecunio Investments. De acuerdo con el compromiso recién firmado, el apoyo de Pecunio al proyecto ascenderá a USD $ 5 millones.

Pecunio es un fondo de capital de riesgo con sede en Dubai que posee una cartera cada vez mayor de compañías de Blockchain con sus inversiones más recientes en proyectos líderes como CoinSeason, Alchemy, Photochain, por nombrar algunas y es reconocida por su evaluación rigurosa de proyectos ICO, con conductas basadas en estrictos principios de diligencia debida. La compañía selecciona cuidadosamente a los candidatos, y solo trabaja con aquellos cuyas perspectivas se consideran las mejores para la integración con su fondo PICO. Esta estrategia prudente logra dos objetivos: garantiza que los inversores del fondo no pierdan una buena oportunidad de inversión y minimiza sus riesgos.

“Creemos firmemente que Lynked.World será la plataforma de confianza y autenticidad de próxima generación, porque su tecnología es muy avanzada. Pecunio se complace en asociarse con un equipo tan dedicado y creativo”, dijo Reinhard Berger, CEO de Pecunio. “Mis sinceras felicitaciones a Arun Kumar, el CEO y fundador de Lynked.World, una compañía bien posicionada para redefinir cómo se establece la confianza y la autenticidad en la era digital. Este es un proyecto del que definitivamente escucharemos mucho en el futuro”.

En Lynked.World, prevemos y nos estamos preparando para una nueva era en el mundo digital, un momento en el que la tecnología de la cadena de bloques se convertirá de manera concluyente en el vehículo principal para garantizar la confianza y la autenticidad y validar y salvaguardar las identidades digitales, los datos y los documentos. Consideramos que nuestra misión es ser los pioneros que eliminarán las restricciones clave en torno a la confiabilidad y proporcionarán una plataforma de aplicación innovadora para el próximo salto hacia la Web 3.0. Nuestra misión se beneficiará enormemente de nuestra asociación estratégica con Pecunio: además de las ventajas financieras obvias del acuerdo para nuestro proyecto, reconocemos a Pecunio como un líder influyente en Blockchain. Tienen las herramientas y la experiencia para crear marcas globales para el mercado de Blockchain y una asombrosa red de la industria, que ahora podremos aprovechar para nuestro proyecto”, dijo Arun Kumar, CEO y fundador de Lynked.World.

Dima Zaitsev, directora internacional de Relaciones Públicas de ICOBox, el proveedor de servicios ICO más importante del mundo que trabaja con Lynked.World, está muy contenta con la nueva alianza: “En mi experiencia, ICO proyecta con asociaciones sólidas como la de Lynked.World y Pecunio. tienen muchas posibilidades de convertirse en un éxito. En el caso de Lynked.World, esta oportunidad ya es una realidad: ya han implementado su servicio en varios estados de la India, que ahora emitirán certificados de nacimiento para sus ciudadanos que utilizan el blockchain propietario de Lynked.World. ¡Sus acciones hablan más que las palabras!”

Para obtener más información sobre el proyecto, visite https://tokensale.lynked.world.

Artículo e imagen de  Lynked.World

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.