Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El intercambio criptográfico punto a punto (p2p) Tradebay ha añadido DASH a la lista de criptomonedas que admite.
***

Caracas, Venezuela, 11 de septiembre del 2018 – El intercambio criptográfico punto a punto (p2p) Tradebay ha añadido DASH a la lista de criptomonedas que admite.

Con la inflación estableciendo nuevos récords históricos todos los días y el Bolívar experimentando una devaluación extrema, muchos venezolanos han optado por usar criptomonedas, y DASH encabeza la lista.

De hecho, en los últimos meses, más de 800 tiendas, comercios y restaurantes, incluyendo a Subway, han comenzado a aceptar DASH. El desafío, sin embargo, ha sido la falta de un intercambio confiable donde los venezolanos puedan comprar y vender la criptomoneda sin el riesgo de estafa y a precios de mercado competitivos.

Tradebay es el único mercado de intercambio criptográfico p2p o en línea donde los venezolanos comunes pueden reunirse para comprar y vender Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y ahora DASH entre ellos.

Para proteger a los vendedores y compradores, el intercambio implementó un sólido servicio de custodia y puso en marcha un sistema de seguridad en constante evolución. También ha agregado una función que permite a los usuarios aceptar o rechazar una operación.

Tradebay es compatible con las principales opciones de pago del país. Los usuarios pueden liquidar los pagos fiat a través de los principales bancos como Bancaribe, Banco Venezolano de Crédito, Banco Bicentenario, Banfoandes y Caroní.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.