Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Conocidos personajes del mundo cripto se darán cita en este evento que incluye la participación en un crucero Blockchain para aquellos participantes que lo deseen. 


La Cumbre de Innovadores Futurama Blockchain se llevará a cabo en Ibiza, España, del 10 al 13 de septiembre. Luego de su debut en Dubai, ahora se dirige a esta ciudad española como una continuación del Crucero Blockchain por el Mediterráneo organizado por Coinsbank. Distintos fondos de Venture, bolsas cripto y empresas son socios de la cumbre:

  • Bithumb: Reconocida bolsa de criptomonedas
  • Coinsbank: Plataforma de criptomonedas y anfitriona del nuevo crucero Blockchain
  • ENSConsultants: Desarrollo de software futurista y empresa de outsourcing
  • Bitinka: Plataforma de bolsa para criptomonedas de alta gama
  • DNA.fund: Fondo que fomenta la creación de nuevas empresas Blockchain

Los organizadores de Futurama lograron para este evento juntar a los representantes de las principales bolsas, funcionarios de Estado y reguladores, para ofrecer a los asistentes una oportunidad de tres días para establecer redes.

Representantes de algunas de las mayores bolsas de criptomoneda, como Bithumb, Coinsbank y Bitinka, y legisladores como Chris Ellul de Malta y Chris Griffin de Jersey debatirán sobre bolsas centralizadas vs. descentralizadas.

La Cumbre del Innovador de Futurama Blockchain en Ibiza contará con una lista de conocidos personajes que estarán en el escenario: desde el presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce, a gigantes del sector como Huawei. Roger Ver, reconocido como el primer inversor en startups Bitcoin; Crystal Rose, empresario experto en tecnología; y Miko Matsumura, inversionista del fondo Pantera Capital ICO son solo algunos de los 30 oradores cuyos nombres se revelarán más adelante.

Trabajar y divertirse

Además de las ponencias, hay otros atractivos en este evento:  una fiesta de bienvenida por Coinsbank, conocido por sus cruceros; una tech-house performance de ELROW y una fiesta de ciencia ficción SteamPunk. Además de una fiesta aún más radical: Future Matrix.

La conferencia se iniciará con un discurso inaugural seguido por un concurso tipo Shark Tank entre varias ICO que competirán por la oportunidad de ser incluidas en las bolsas participantes, recibir inversiones y tener un grupo de asesores a su disposición. Los temas principales estarán dedicados a temas críticos de la criptoindustria tales como el papel de las bolsas centralizadas en el movimiento de descentralización, la lucha de las criptojurisdicciones y el futuro de las bolsas Blockchain.

La cumbre concluirá con un tranquilo Crucero Sunset por la turística costa de Ibiza en seis embarcaciones diferentes. Mayor información a través de este enlace: www.futuramasummit.com.

Puede unirse al evento también siendo parte del crucero Blockchain de Coinsbank que partirá el 7 de septiembre desde Barcelona, pasando por Montecarlo e Ibiza. Se trata de una enorme embarcación alquilada que espera dar la bienvenida a 3000 participantes. Los precios de este viaje están en alrededor de 1.000 euros (unos USD $12000) por pasajero. Puede ver más información aquí: www.coinsbank.com/Cruise.

Fuente: Nota de prensa de Futurama

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de web de Futurama

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.