Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El público interesado está invitado hoy a las 7:30 pm a la demostración del uso de la plataforma en un bar de la comuna de Vitacura. 


Con el objetivo de estrenar Cryptocompra.com, la nueva plataforma para pagar con criptomonedas, la plataforma chilena CryptoMarket realizará su primer evento oficial en Santiago de Chile, hoy jueves 30 de agosto a las 7:30 pm, en el bar California Cantina de Vitacura.

Además de poder pagar con criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Stellar, los asistentes disfrutarán de sorpresas y novedades. Los que asistan hoy tendrán acceso exclusivo a la fiesta electrónica Nebel Session en la noche, tragos especiales para el evento, descuentos exclusivos al pagar con criptomonedas y acceso al primer cajero automático de Bitcoin en Chile (que se inauguró el año pasado). Asimismo, podrán compartir con el equipo de expertos de CryptoMarket y la ONG Bitcoin Chile, que estarán ahí para resolver las dudas y mucho más.

CryptoCompra.com es un canal de pago creado por CryptoMarket que busca fomentar usos cotidianos de criptomonedas, permitiendo que miles de comercios ofrezcan a sus clientes la opción de adquirir productos o servicios ya sea forma de forma presencial o en las distintas plataformas de e-commerce pagando con criptomonedas de forma simple, segura y en el menor tiempo posible.

Sus principales características son:

  • Inclusivo: apto para todos emprendedores y comercios quieran sumarse.
  • Bajo costo: comisión menor al 1%
  • Rápido: el proceso de pago es instantáneo y el comercio tiene el dinero disponible en pesos en minutos.
  • Conversión automática: los clientes pagan con criptomonedas y el comercio recibe en moneda local sin riesgo de volatilidad por fluctuaciones en los valores de las criptomonedas.
  • Permite pagar con criptomonedas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Stellar (XLM)

La invitación de CryptoMarket está abierta a los que tengan interés en aceptar criptomonedas como medio de pago para que asistan, conozcan y puedan utilizar este nuevo sistema de pagos, así como también a los usuarios que quieran saber cómo utilizar sus criptomonedas para pagar en los comercios que se van sumando día a día.

Según informó CryptoMarket en DiarioBitcoin hace semanas, CryptoCompra ya está disponible como medio de pago en más 5.000 comercios electrónicos gracias a sus alianzas que crecen cada día. Ahora con el nuevo sistema de pagos presencial se sumarán más comercios.

Mediante esta nueva solución de pagos, todas las empresas y emprendedores podrán podrán recibir pagos nacionales e internacionales de forma simple y segura en sus negocios a través de criptomonedas, evitando engorrosos trámites y requisitos de los sistemas de pagos tradicionales.

Sebastián Villanueva, Regional Key Account Manager de CryptoMKT, comenta:

Con esta nueva forma de pago, emprendedores y pymes tendrán la oportunidad de crecer sin requisitos ni cuentas corrientes. Adicionalmente, se alinea con nuestra visión, que es conectar a las personas lo más rápido y seguro posible, con comisiones muy bajas”.

Si desea conocer y probar CryptoCompra.com, podrá hacerlo en el evento de hoy. La dirección del bar California Cantina Vitacura es avenida Vitacura 7990. A partir de las 7:30 pm.

Fuente de texto e imagen: Nota de prensa de CryptoMarket

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.