Por Hannah Pérez  

Squire Mining Limited, la compañía canadiense que recientemente recaudó cerca de USD $ 20 millones para financiar el diseño, desarrollo y prueba de un nuevo chip ASIC y una plataforma de minería Bitcoin, anunció una alianza con Coingeek para la distribución de los equipos.


Ayer, la organización Coingeek, liderada por el empresario Calvin Ayre, anunció que la compañía Blockchain ha firmado un acuerdo con Squire Mining Limited, con sede en Canadá. Coingeek informa que la compañía tendrá los derechos exclusivos de los nuevos chips ASIC de Squire y de las plataformas mineras de Bitcoin Cash (BCH), así como de una variedad de otras criptomonedas.

Según informó News Bitcoin, la compañía canadiense Squire Mining Limited (CSE: SQR) obtuvo cerca de USD $19,5 millones mediante un acuerdo de distribución exclusiva. De acuerdo con la compañía, Squire planea utilizar los fondos para desplegar el dispositivo ASIC de 10nm (nanómetros) de nueva generación y una plataforma minera. Tras este anuncio, Coingeek reveló que la empresa se ha asociado con Squire. El acuerdo permitirá a Coingeek el derecho a comercializar, promover, solicitar y vender los nuevos semiconductores ASIC y plataformas mineras utilizando el logotipo y la marca Coingeek.

Este equipo de próxima generación se está diseñando con una tasa de hashrate proyectada que se espera que sea significativamente más rápida a la vez que utiliza menos energía que el equipo líder de criptografía minera actualmente disponible en el mercado“, explica Coingeek, y añade:

Además, Squire también ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con los socios de la compañía minera más grande de Bitcoin BCH, Coingeek.com, a la que se le concederá el derecho exclusivo de comercializar, promover, solicitar, vender y distribuir los nuevos chips ASIC y plataformas mineras de Squire a Bitcoin BCH y a otros mineros de altcoin de todo el mundo“.

Según Squire, la próxima generación de chips de 10 nm será desarrollada por el reconocido arquitecto de semiconductores y sistemas, Peter Kim. Squire firmó una carta de intención con Kim el 14 de marzo que incluye la creación y comercialización de la próxima generación de chips ASIC de 10 nm.

Coingeek planea exhibir el nuevo hardware para minería este noviembre durante la próxima conferencia de la compañía en Londres. La empresa detalla que las ventas iniciales estarán dirigidas a los mineros de BCH porque aseguran que esta criptomoneda tiene una utilidad increíble como dinero digital que escala y permite que las aplicaciones que utilizan microtransacciones prosperen.

Tendremos un stand en la Conferencia de la Semana de Coingeek.com durante la última semana de noviembre“, señala Coingeek, y agrega:

Todos los mineros de nivel empresarial están invitados a venir a este evento para reunirse con nosotros y discutir cómo este producto puede mejorar su negocio“.

Fuente: News Bitcoin

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.