Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados podrán participar en el reto adquiriendo el hardware respectivo y pagando una cuota adicional de USD $50.

***

El excéntrico empresario dueño de una de las firmas de seguridad digital más conocidas internacionalmente, John McAfee, anunció el lanzamiento de su nuevo monedero para el almacenamiento de criptomonedas en físico conocido como Bitfi Wallet, el cual asegura es el más seguro entre los existentes y reta a los usuarios interesados a intentar hackearlo ofreciendo a cambio una recompensa muy lucrativa.

McAfee indicó que aquel que tenga éxito y logre vulnerar la seguridad de su nueva billetera para criptoactivos recibirá una recompensa equivalente a USD $100.000.

En su cuenta de Twitter, McAfee informó:

Para todos aquellos detractores que afirman que ‘nada es imposible’ y no creen que mi Bitfi Wallet sea el dispositivo más seguro y blindado del mundo, ofrezco una recompensa de USD $100.000 para la persona que sea capaz de hackearla. El dinero habla y las mentiras pasan de largo. Más detalles en http://Bitfi.com”.

Las personas que deseen aceptar el desafío de McAfee deben inscribirse en el “Bounty Program”, para el cual deben adquirir el monedero por un precio de USD $120 y pagar una entrada de USD $50. Esto asegura que solo personas serias y conocedoras en la materia asuman el reto poniendo en juego un capital que podrían perder en caso de no resultar exitosos.

Para aquellos que deseen participar, el monedero vendrá con cierta cantidad de activos digitales. Se acreditará como ganador o ganadora quien logre extraer los saldos y vaciar la BitFi Wallet. En la página web del producto se especifica que el mismo opera con un mecanismo de seguridad simple pero robusto, ya que está respaldado mediante el uso de una frase secreta que solo queda para el conocimiento de sus usuarios.

McAfeeMarketCap

Además, el polémico empresario también anunció esta semana el lanzamiento de los portales web McAfeeMarketCap.com y McAfeeCryptoTeam.com.

De manera similar a la popular página web CoinMarketCap, la página McAfeeMarketCap presenta datos asociados con las principales criptomonedas, indicando sus precios y las fluctuaciones en los mismos en lapsos de 24 horas. El listado manejado por el porta cuenta con más de 900 monedas digitales y ofrece información sobre las plataformas de intercambio que operan con dichos criptoactivos.

De acuerdo con información publicada en la página web, se indica que el servicio fue fundado a inicios del presente año cuando el equipo de trabajo bajo la dirección de McAfee resolvió “crear la mejor base de datos con información sobre los mercados y datos asociados con las principales criptomonedas”.

DiarioBitcoin hizo una revisión al sitio y los aspectos que el mismo plantea no difieren mucho de la información reseñada por CoinMarketCap. Sin embargo, entre los aspectos que incorpora está la posibilidad de participar en foros de discusión vinculados a cada criptomoneda, así como el hecho de acceder a un sistema de señales para los mercados y un calculador para actividades mineras, pero estos últimos aspectos de momento no se encuentran activos.

Servicios no disponibles en McAfeeMarketCap. Imagen extraída de McAfeeMarketCap

Además, el otro servicio, McAfeeCryptoTeam, tiene como objetivo ofrecer soporte para todas las campañas para el lanzamiento de nuevas monedas digitales (ICO) en todas sus etapas de desarrollo.

Dicho servicio hará análisis estratégico a lo largo del proceso, brindará soporte para la elaboración del documento fundacional (White Paper) de cada propuesta, gestionará recursos de red y servirá como Community Manager para los proyectos.

Fuente: Ethereumworldnews / Bcfocus

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.