Por Nova Lopez  

Gracias a BitRefill, en Estados Unidos y Alemania es posible comprar gift cards de hasta USD $ 100 de Amazon con criptomonedas.

***

La guerra del gigante tecnológico Amazon  contra las criptomonedas acaba de perder una gran batalla, debido que los consumidores ahora pueden comprar productos en ese portal utilizando una gift card de BitRefill que puede ser comprada con una variedad de criptomonedas. BitRefill anunció el nuevo servicio y dice que permite a los usuarios de su plataforma comprar gift cards de Amazon usando criptomonedas con solo cuatro sencillos pasos.

El nuevo servicio de BitRefill admite varias monedas. El blog de la compañía dice: “¡El equipo de BitRefill se complace en anunciar que hemos habilitado los cupones de Amazon US para su compra con Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Dogecoin!”

En esta etapa inicial la solución se limita a Estados Unidos y Alemania, y aunque se ampliará la funcionalidad, las gift cards actualmente solo están disponibles en denominaciones de hasta USD $ 100, la compañía dice que está trabajando para agregar más países pronto.

Una razón a menudo citada para la adopción lenta de las criptomonedas es la cantidad limitada de lugares para gastarlas. Al poder eludir el rechazo del gigante del comercio electrónico al cripto, con sus servicios de cupones y gift cardsBitRefill permitirá a sus clientes comprar cualquier cosa en el sitio de comercio electrónico más grande del mundo.

La compañía dice:

Bitrefill hace posible que personas de todo el mundo vivan de criptomonedas con recargas móviles en más de 160 países y vales para viajes, videojuegos, restaurantes, entretenimiento y más”.

BitRefill no es la primera plataforma de gift card digital que acepta cripto, Gyft y eGifter han estado aceptando Bitcoin desde hace un tiempo. Hacer que Amazon sea más accesible para una amplia gama de criptos es un movimiento comercial inteligente y es un desarrollo positivo para la industria de las criptomonedas.

BitRefill indica que su solución fue desarrollada en respuesta a la demanda del consumidor: “Está aquí, compre cupones de Amazon con Bitcoin. Usted lo pidió, entonces lo entregamos”.

Fuente: Cryptoglobe

Traducción de Nova Lopez / DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.