Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

EOS se incrementó más que las demás debido a un estudio de un instituto chino que la calificó en el puesto número 1 como mejor red.


El fin de semana fue de puros números rojos. Diversos factores que van desde las regulaciones y hackeos en Japón, hasta discusiones públicas de manipulación de mercado, hicieron que el mercado se fuera hacia abajo. Sin embargo, hoy comienza a recuperarse como signo de confianza del mercado.

Cuando son las 12:15 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $ 6.297,46, 5,55% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones también creció con respecto al día de ayer, con intercambios por más de USD $5 mil millones en las últimas 24 horas. La mayor parte de los intercambios proviene de un exchange no tan conocido, Bit-Z y son entre Ethereum y Bitcoin. 

Otras criptomonedas que tuvieron buenos incrementos fueron Ethereum en 5,52%, Ripple en 4,92%, Bitcoin Cash en 7,24%, EOS en 12,09%, Litecoin en 7,18%, Stellar en 5,19% y Cardano en 7,60%. Un grupo de investigación vinculado al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China publicó su última evaluación de redes de cadenas de bloques, con resultados quizás sorprendentes.

El aumento mayor de EOS, con respecto a las demás criptos, tiene relación con un reciente estudio publicado por el Instituto de Investigación Blockchain de Desarrollo de la Industria Electrónica de China (CCID) – que proporciona un sistema de calificación que se considera independiente-. Según un ranking presentado, el CCID ubicó a la red EOS en el puesto número uno, seguida de Ethereum y NEO en segundo y tercer lugar respectivamente .

Crecimiento global

De las 100 principales criptomonedas, 93 aumentaron de precio. El mercado de capitalización de todas las criptos se está recuperando. Ayer llegó a caer hasta los USD $ 235 mil millones y hoy se levanta hasta los USD $259 mil millones, una recuperación de USD $24 mil millones en menos de 24 horas.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.