Por Hannah Pérez  

Una lista de opciones de regalos diferentes para sorprender a mamá este domingo, día de las madres. Viajes, gift cards, joyería personalizada, un día de spa y más en esta selección para homenajear a las madres en su día

Si usted es de esas personas que les cuesta decidir a la hora de hacer un regalo y aún no sabe cuál es la mejor opción para obsequiar este domingo, este listado de tiendas online le ofrecen variedad de productos que van desde electrónica, perfumería, productos de belleza, joyería y más, con la posibilidad de pagar en Bitcoin.

Actualmente existen muchas opciones de tiendas virtuales para los habitantes de Latinoamérica, entre ellas se cuentan Allestand, la plataforma online de Colombia que acepta pagos en Bitcoin y ofrece una amplia selección de productos de electrónica, perfumería y más. Fasttech, es una tienda online que cuentan con una variedad de categorías de productos, hacen envíos para cualquier lugar del mundo y cuenta con un listado de 21 criptomonedas como BitcoinBitcoin Cash, Ethereum, Dash, Nem, Monero y otras.

El mercado global de artículos, Etsy, es una plataforma parecida a amazon.com, en donde actualmente muchos de sus usuarios han empezado a aceptar pagos en Bitcoin.

Otra tienda online similar es Newegg, especializada en productos electrónicos, acepta Bitcoin en la mayoría de sus ofertas y opera en un amplio listado de países, entre ellos, algunos en Latinoamérica como México, Colombia, Chile. También se cuentan otras tiendas online internacionales como Overstock y Shopify.

Y por supuesto, está OpenBazaar, reconocida plataforma de comercio p2p (persona a persona) que acepta varias criptomonedas.

Flores y chocolates

1-800Flowers es la tienda online para regalar flores, chocolates, cestas armadas y más. Con una amplia y variada selección de obsequios, la página ofrece regalos especiales para cada ocasión y por supuesto, para el día de la madre. Además de que es una veterana en pagos con Bitcoin, la plataforma adoptó los pagos en la criptomoneda en el 2014.

En Venezuela, la empresa artesanal de producción de cacao, Chocolates Digatti ofrece tabletas de chocolate en diferentes porcentajes y sabores, y permite cancelar en Dash. Además diseñan tabletas personalizadas, ideales para mandar a crear un diseño especial para la ocasión.

Joyería

Para una pieza de joyería única y hecha a la medida, en Colombia, Bogotá, el grupo de artesanos y orfebres del emprendimiento Aerolita, ofrecen los diseños más exclusivos de joyería artesanal a partir de materiales como plata, oro blanco, oro rosado y más. Su especialidad es el diseño personalizado con piedras preciosas y semipreciosas.

Regalos diferentes

Día de spa

En New York, Mirai Wellness Spa ofrece masajes desde US$ 80 por una sesión de 60 minutos, tratamientos con piedras calientes, arreglo de manos, productos de belleza y todo para el cuidado personal de mamá.

Viajes

El servicio online de turismo, Expedia, disponible para países como Argentina, Brasil y España, entre otros, ofrece promociones turísticas, vuelos, cruceros, estadías en hoteles, servicio de renta de vehículos, y más, todo para que el viaje tan planificado salga a la perfección, una opción para regalarle a mamá el viaje de sus sueños pagado con bitcoins.

En Venezuela, la agencia de turismo Viajes Titanium recientemente incorporó el pago con criptomonedas. Cuentan con paquetes turísticos como “full day” con todo incluido para destinos nacionales como Los Roques y Morrocoy.

Otras páginas de turismo y viajes internacionales que permiten pagos en Bitcoin y otras criptomonedas, son AirBaltic, CheapAir, Bitcoin Travel.

Suscripción de Netflix

Una opción para sorprenderla con un regalo diferente, es regalarle una suscripción en Netflix. Soluciones Online es una iniciativa venezolana de alcance internacional que ofrece el pago de diferentes servicios, entre ellos el pago de Netflix, compras en Steam, Battle.Net y Origin, verificación de cuentas de PayPal y mucho más. La página acepta pagos en bolívares, Paypal y en diversas criptomonedas, entre ellas Bitcoin, bcash, ether, litecoin y dash.

Gift Cards

Para que mamá elija el regalo que más le guste, una opción diferente para obsequiarle son las gift cards. Varios sitios web permiten a los usuarios comprar tarjetas de regalo de casi cualquier valor con bitcoins, entre ellos se cuentan: eGifter, Gyft, purse.io, Cryfter, Instagift y Fold App.

Restaurantes

Si por ejemplo lo que busca es un restaurante para celebrar el Día de la Madre con una cena especial, un dato a la hora de buscar restaurantes, comercios y otros servicios, que faciliten la opción de pagar en Bitcoin u otras criptomonedas, es la página web Coinmap, que señala los comercios en un mapa interactivo global.

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.