Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La idea de GIFcoin para llevar a cabo una ICO es reunir capital para mejorar aún más el negocio actual y entrar en nuevos mercados.

Los esfuerzos concertados del equipo de GIFcoin y sus numerosos inversores lo han llevado a alcanzar el límite máximo (Soft Cap) de 5.000 ETH del proyecto. Ahora, juntos, están avanzando con mayor confianza hacia el límite máximo (Hard Cap), que se establece en 24.000 ETH.

Si bien hace varios meses, una ICO que alcanzaba su capitalización bursátil no era tan importante, en los primeros meses de 2018, esto cambió radicalmente. Algunos de los principales obstáculos que actualmente enfrentan las ICO son las prohibiciones de publicitar en los grandes medios de comunicación y canales, como Facebook y Google.

¿Por qué solo un inversor poco instruido no consideraría GIFcoin?  Aunque no hay nada cierto en el mundo, cuando un proyecto es respaldado por un sitio web real y rentable, las cosas se ven mucho más reales, confiables y transparentes. Y este es el caso de GIFcoin, ya que está respaldado por un negocio que funciona y hace dinero. Esto ya le da una ventaja “injusta” en comparación con otras ICO, que son simplemente ideas cuya fructificación es debatible.

La idea de GIFcoin para llevar a cabo una ICO es reunir capital para mejorar aún más el negocio actual y entrar en nuevos mercados. Y dado que el equipo de GIFcoin explica que cree en el crecimiento mutuo, dice que compartirá el 80% de las ganancias netas de ese negocio con sus inversores cada año. Siempre que sea titular de un token GIF y tenga sus tokens al final de cada año calendario, tendrá derecho a una cuota anual de ganancias, que irá directamente a su billetera ERC-20 ETH.

El área de negocios que respalda la ICO de GIFcoin se encuentra entre las 3 industrias más lucrativas en línea con ingresos en 2017 estimados en más de USD $ 500 mil millones. Para el año 2022, se predice que este mercado crecerá a una tasa anual de crecimiento (CAGR) de 8%.

GIFcoin pudo realizar una venta privada y vender cuatro etapas diferentes con sus respectivos bonos. Todo esto sucedió bajo las condiciones extremadamente severas de un mercado bajista, lo que es una hazaña en sí misma.

Actualmente, GIFcoin se encuentra en la Etapa 5, cada vez más cerca de su Soft Cap. Los creadores dicen que los inversores no pueden darse el lujo de no participar en esta etapa, dado que la ICO ya es exitosa, y especialmente con el 15% de bonificación que hay en la actualidad. La transparencia en el mundo crypto es crucial.

Si bien la mayoría de las ICO son solo ideas, GIFcoin no lo es porque:

1) Cuenta con el apoyo de un negocio real y rentable.

2) Asegura que es transparente con sus inversores, ejecutando regularmente actualizaciones en vivo e implementando comentarios.

3) Lleva un paso adelante, pues ya está trabajando en las primeras etapas de la hoja de ruta, incluso antes de que la ICO haya llegado a su fin.

Si quiere saber más acerca de GIFcoin y sus planes futuros, eche un vistazo al libro blanco de la ICO o su lite paper.

Si la idea de crecimiento mutuo le atrae y ya ha tomado una decisión, puede invertir a través de este link y unirse al canal Telegram de GIFcoin, donde se llevan a cabo las discusiones más importantes.

Artículo patrocinado

Texto e imagen de GIFcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.