Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mingo es una aplicación de mensajería que agrupa en un solo lugar los mensajes de muchas plataformas.


La Cumbre de Tecnología de Dublín (Dublín Tech Summit) que se celebró esta semana recibió la noticia del lanzamiento de la Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) de la aplicación de mensajería Mingo. Mingo es el primer gran proyecto de criptomonedas completamente desarrollado en Irlanda. Para condimentar aún más las cosas, el equipo del proyecto anunció una bonificación del 20% para cualquier compra de token de utilidad Mingo (MGT) antes del 1ro de mayo de 2018. La plataforma consiste en una aplicación de mensajería creada para mensajes consolidados en varias aplicaciones, con planes para crear una economía de complementos que incluirá, entre otras cosas, el complemento MingoPlay.

MingoChat es una aplicación gratuita de agregación de mensajería instantánea compatible con Facebook, Twitter, Steam, Discord, Slack, Skype y la nube IRC. La aplicación está diseñada para reducir los mensajes perdidos y las demoras en el tiempo de respuesta, eliminar los mensajes redundantes y eliminar la necesidad de cambiar de aplicación agilizando todas las conversaciones en todas las plataformas en un flujo de conversación conveniente. Mingo sincronizará automáticamente sus contactos en todas las aplicaciones y organizará los flujos de mensajes en consecuencia, haciendo que Mingo sea el único lugar al que necesite ir un usuario para encontrar todos sus mensajes. Además de las siete aplicaciones de mensajería actualmente compatibles, la adición de los populares mensajeros WhatsApp y Telegram está actualmente en curso. La incorporación a la plataforma está prevista para mediados de año.

Además de la agregación de mensajería, Mingo planea construir una economía de complementos en su plataforma. Esto permitirá a los proveedores de servicios y comerciantes vender sus productos y servicios a través de complementos en la plataforma de Mingo. La plataforma también permitirá micropagos, algo que antes era demasiado costoso utilizando métodos de pago convencionales. La moneda de la plataforma es MingoCoin, que será utilizable para transacciones en la economía de los complementos de Mingo. MingoCoin puede transferirse entre usuarios y almacenarse en MingoWallet de cada individuo.

El tercer elemento de la plataforma Mingo es MingoPlay, donde los usuarios pueden desafiarse mutuamente en juegos y torneos basados ??en habilidades con la posibilidad de ganar MingoCoins. A través del sistema de complementos, los desarrolladores también podrán lanzar sus propios juegos en la plataforma Mingo. MingoPlay y la plataforma de complementos se someterán a pruebas beta este verano, con una implementación completa planificada antes de fin de año.

En la Cumbre de Tecnología de Dublín, el CEO de Mingo y entusiasta de Blockchain Joe Arthur comentó:

Estábamos tan emocionados de poder anunciar nuestro lanzamiento de la ICO en Tech Summit aquí en Dublín. Es el evento más grande de este tipo en Irlanda. La ICO no solo nos ayudará a implementar nuestro plan de negocios, sino que también ayudará a desarrollar la comunidad y nos pondrá en contacto con usuarios nuevos y motivados. El objetivo de Mingo es doble: presentar la criptomoneda a las masas y, finalmente, hacer que la mensajería sea simple y fácil”.

Recientemente, Mingo anunció una asociación con Swirlds, que creó la plataforma de consenso público distribuido Hedera Hashgraph. Swirlds está ayudando a Mingo a revolucionar su tecnología de agregación de mensajes y a crear una plataforma única para la comunicación, la transferencia de criptomonedas y los juegos. Esto hará de Mingo un pionero en el uso del Hedera Hashgraph, una tecnología capaz de interrumpir la industria de las cadenas de bloques.

La ICO de Mingo se extenderá hasta el 30 de mayo de 2018, con un objetivo de capitalización mínimo de 8.000 ETH y un tope fijo establecido en 45.000 ETH. La ficha de Mingo (MGT) es una ficha ERC-20 y se emitirá en la cadena de bloques de Ethereum.

Para más información sobre Mingo y su ICO, visite su sitio web mingocoin.com

Información e imagen de Mingo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.