Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

BidiPass es el primer proveedor de encriptación patentado basado en Blockchain del mundo.


A medida que más y más compañías integran la tecnología Blockchain y las criptomonedas en sus plataformas, hay algunos expertos de renombre en el sector que cada vez son más solicitados como asesores clave. Keith Teare, accionista fundador de TechCrunch y una figura destacada en varios proyectos internacionales exitosos de Silicon Valley, es uno de ellos, por lo que el reciente anuncio de BidiPass de que Teare se unirá a su consejo asesor fue recibida con gran entusiasmo. BidiPass, un ecosistema de bursatilización descentralizado basado en códigos QR, cree que la medida les ayudará a lanzar su producto a la comunidad internacional de cadenas de bloques de manera más efectiva.

El presidente ejecutivo de BidiPass, Fernando Albarrán, dijo al respecto: “Estoy entusiasmado con la incorporación de Keith debido a su probada trayectoria de éxito. Tiene una trayectoria prolongada en proyectos internacionales, y su participación en nuestro proyecto y tutoría nos ayudará a desarrollar efectivamente nuestra plataforma y lanzar con éxito nuestra herramienta tan necesaria a la comunidad internacional”.  

BidiPass es el primer proveedor de encriptación patentado basado en Blockchain del mundo. Cabe destacar que Clarke, Modet and Co., con sede en América Latina y España, ha evaluado su patente en millones de dólares.

Teare ha desempeñado papeles clave en compañías exitosas como Archimedes Labs, Minds and Machines Inc, MedCo, EasyNet y RealNames. También es asesor de otras compañías tecnológicas de alto nivel de Blockchain como Crypterium, MediChain y PavoCoin, entre otras. Teare ha dicho que en esta etapa de su carrera, el trabajo de su vida se ha centrado en guiar proyectos ambiciosos que él cree que están en el punto de un cambio revolucionario. Busca empresas que cree que impulsan la innovación y que se beneficiarán de su tutoría. Si bien Teare se ha convertido recientemente en un nombre muy conocido en la comunidad cripto,  ha brillado en el mundo de las startups digitales desde la década de 1980.

Como su nombre lo indica, BidiPass es como un pasaporte de transacciones para el mundo. Albarrán señala que la plataforma tiene infinitos usos como herramienta de autenticación externa e in situ y está disponible para miles de empresas y proveedores de servicios. Es una solución que elimina fallas de seguridad mientras que simplifica la autenticación de identidad en transacciones en cualquier parte del mundo. Lo que es particularmente novedoso sobre el producto BidiPass es que permite a los usuarios realizar todas sus actividades cotidianas con una sola solución. Su sofisticado método de encriptación bidireccional no solo protege a los vendedores contra el fraude, sino que también protege a los usuarios de diversas formas de robo de identidad.

Debido a que la plataforma se basa en Blockchain, BidiPass introduce contratos inteligentes en transacciones cotidianas a través de su tecnología BidiKey. BidiKey se puede utilizar a través de un teléfono móvil o computadora de escritorio, incluso si el usuario está fuera de línea, sin la necesidad de producir constantemente tarjetas de plástico y numerosas contraseñas. La plataforma también puede ser adoptada por empresas que necesitan rastrear tickets para eventos, puede usarse como pase de abordaje e incluso puede garantizar que los boletos no se hayan transferido ilegalmente a usuarios no autorizados. Teare dice que todas estas capacidades son la razón por la cual está deseoso de trabajar con el equipo de BidiPass. “Espero ver la implementación de la plataforma BidiPass para asegurar nuestras transacciones diarias. Esta es la forma del futuro tanto para los consumidores como para los proveedores de productos y servicios. Simple, seguro y seguro”, argumenta.

Las transacciones de BidiPass funcionan con el token BDP que se utiliza en todo el ecosistema. La compañía lanzará su ICO pública en los próximos días bajo la dirección de ICOBox, la solución SaaS más importante del mundo para la promoción del crecimiento Blockchain, después de que se finalicen las negociaciones actuales sobre acuerdos y colaboración con asesores y socios.

Para obtener más información sobre BidiPass visite bidipass.org

Información e imagen de Bidipass

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.