Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Aunque anoche la principal criptomoneda logró superar los USD $9.000, no logró sostener ese precio. Mientras, BCH creció 18,75% en las últimas 24 horas.


Bitcoin llegó anoche a poco más de USD $9.000. La emoción duró poco tiempo, y nuevamente retrocedió un poco.  Hoy, cuando son las 8:00 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda es de USD $8.915,27, apenas 0,02% menos que ayer a la misma hora. El número de operaciones es alto: Más de USD $7 mil millones se transaron en las últimas 24 horas.

Pero, ojo, hay que seguir atentos al precio de Bitcoin Cash que desde el 17 de abril tiene un proceso de constante subida.  Ahora está en USD $1.396,22, 18,75% más que ayer a la misma hora, es decir, casi el doble del precio que tenía la moneda el 17 de abril: cuando apenas superaba los USD $700.

Una de las razones del aumento de la criptomoneda que surgió de una bifurcación de Bitcoin es el hecho de que Bitpay ahora le da soporte.

Otros aumentos este lunes fueron los de Ethereum en 2,26%, Litecoin en 0,76%, IOTA en 4,68%, NEO en 1,38% y Monero en 1,58%. En cambio otras monedas tuvieron ligeros descensos, todo menores al 2%.Son el caso de Ripple, EOS, Cardano y Stellar

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Imagen de CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.