Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El intercambio permitirá desde ahora transacciones con reales brasileños y las criptomonedas Ethereum y Stellar Lumens.


La empresa CryptoMarket abrió ayer en la tarde operaciones en Brasil, con un equipo de personas trabajando en esa nación. El exchange, que fue el primero en América Latina en llevar a cabo transacciones con Ethereum, ahora además opera con otra moneda: Stellar Lumens (XLM).

Jorge Daniel Dupré, gerente comercial del intercambio, se comunicó con DiarioBitcoin para dar la noticia e informó:  “Seremos el primer mercado en tener Stellar Lumens (XLM) con reales (BRL), además de incorporar Ethereum, obviamente, en ese país. Esto pone al equipo muy contento debido a que estamos cada vez más cerca de cumplir nuestra visión que es conectar a los millones de Latinoamericanos a una economía digital gracias a la tecnología Blockchain”.

Además añadió:

Estamos muy contentos porque tenemos más de 5.000 usuarios de Brasil que no podían operar salvo que tuvieran cuenta corriente en pesos chilenos, argentinos o euros. Ahora proyectamos incorporar al menos 50.000 usuarios de Brasil durante los próximos 3 meses y obviamente para ello requerimos mantener e incluso seguir mejorando nuestro alto estándar en servicio, velocidad y seguridad. Para ello contamos con 5 profesionales de Brasil trabajando en nuestras oficinas que se han incorporado al equipo, con el objetivo de cumplir y lograr nuestro objetivo”.

Dupré informó que la próxima semana darán dos charlas en Brasil en un evento conjunto que realizará con Consensys y Stellar.org.

Hasta ahora, además de Brasil,  CryptoMarket tiene sedes en Argentina, Chile, Colombia y la Unión Europea.

Fuente: CryptoMarket

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.