Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde cualquier lugar del mundo se pueden hacer donaciones o enviar remesas hacia Venezuela a través de ese servicio.


Muchas de las políticas monetarias que se han implementado en los países de Centro y Sudamérica no han dejado buenos resultados. Si a esto se agrega el fortalecimiento del dólar desde la entrada de Donald Trump al gobierno de los Estados Unidos y las malas decisiones que han tomado algunos líderes de América Latina, muchas personas se dan cuenta de que están frente a un muro; y los que van a chocar contra él no serán los funcionarios del gobierno, sino los ciudadanos.

Todo esto ha causado que cada día el dinero de la gente alcance para menos, los aísla de la economía mundial y peor, los aleja de las oportunidades.

Ante esta realidad, la misión principal en AirTM es darle acceso a servicios financieros a todas las personas que no los tienen, especialmente a aquellas que están viviendo en países en vías de desarrollo. Esta empresa cree que ofrecerle la oportunidad a la gente de estar conectada a servicios financieros globales mejorará su calidad de vida.

Con AirTM, cualquier persona, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, puede ayudar a personas que estén viviendo en países como Venezuela, mediante la donación o el envío de remesas. Las personas que reciben los fondos pueden decidir si retirarlos de manera instantánea a su cuenta de banco local, enviarlos a otros procesadores de pago (AirTM está conectado a PayPal, Amazon, Payoneer, Neteller, Payza y más) o también puede ahorrar en dólares en su cuenta AirTM.

Para que la libertad verdaderamente exista, es esencial el derecho a la privacidad. Con su innovadora tecnología, Zcash hace que sea seguro enviar o recibir dinero, ofreciendo confidencialidad absoluta a la hora de hacer transacciones. Con Zcash, el destinatario, receptor y cantidad de envío son anónimos.

Tanto Zcash como AirTM tienen como meta promover la libertad e inclusión financiera a través de una mayor y mejor conectividad y así, finalmente, abrirles puertas y oportunidades a los más necesitados.

Como los valores de AirTM se alinean con los de Zcash, decidieron asociarse, y así ofrecerle a todas las personas que están viviendo en países con regímenes autoritarios la posibilidad de proteger su economía personal de forma libre y segura.

Entonces, de ahora en adelante, todos podrán comprar y vender Zcash a través de la red AirTM.

“La misión de Zcash es empoderar y proveer de libertad financiera a las personas”, comentó Zooko, fundador y CEO de Zcash.

Al servicio de esa misión, nos enorgullece trabajar con AirTM para ofrecer transferencias de dinero e intercambio de divisas internacionales rápidas y de bajo costo a los venezolanos que tan urgentemente lo necesitan.”

Por su parte, AirTM declaró:

No podemos pensar en una mejor asociación que complemente nuestros valores y objetivos, y estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Zcash en esta nueva iniciativa. Al trabajar juntos, estamos un paso más cerca de brindar mayor libertad y conectividad financiera a todos nuestros actuales y futuros usuarios”.

En esta asociación, AirTM extenderá su red P2P al Blockchain de Zcash y ofrecerá la posibilidad de hacer depósitos y retiros con Zcash hacia y desde su cartera de dólares. Los usuarios de la red AirTM, que se extiende en más de 115 países, podrán comprar y vender Zcash con moneda local o su crédito en cualquier procesador de pago electrónico como PayPal, Amazon, Payza, Skrill, Neteller, Payoneer, etc. Al mismo tiempo, Zcash incentivará a sus mineros, inversionistas, desarrolladores y traders a sumarse a la red P2P de AirTM.

“Nuestra misión es liberar el dinero de la gente, la de Zcash es que mover dinero sea seguro. Esta unión aumenta exponencialmente el impacto de ambos esfuerzos” comentó Rubén Galindo, CEO y co-fundador de AirTM y añadió:

Nos permite brindar a todos aquellos que lo necesitan, acceso a una verdadera libertad financiera”.

Si quiere más información puede visitar el sitio web de AirTMhttps://www.airtm.io

Nota de prensa de AirTM

Texto e imagen de AirTM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.