Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda TRON (TRX) aparece en la lista del exchange  Bittrex  y el mercado reacciona con un salto.


La criptomoneda TRON (TRX) se incluyó en la lista de Bittrex y los mercados reaccionaron de inmediato con un aumento del 31%. Ahora, cuando son las 13 horas en Nueva York, TRON  cotiza a USD $ 0,05 por token (9,92% más que ayer a la misma hora) con una capitalización de mercado de USD $3,3 mil millones.  De hecho, según MercadosDiarioBitcoin, en estos momentos TRON está de quinta en el ranking según su volumen de operaciones en las últimas 24 horas, que supera los 576 millones de dólares, pasando por encima de monedas más conocidas como Ripple o Bitcoin Cash

Tweet sobre la incorporación de TRON a Bittrex

Los analistas de mercado creen que el anuncio de Justin Sun, el fundador de TRON,  el 28 de febrero sobre la entrada de TRX en el exchange LBANK hicieron que el mercado de TRX estuviera listo para este crecimiento, que fue mayor al entrar en Bittrex, un exchange más conocido.

Apoyo y críticas

TRON es un protocolo que tiene como objetivo crear un sistema de entretenimiento de contenido gratuito en todo el mundo. Su funcionamiento se basa en la tecnología de almacenamiento distribuido de cadenas de subbloque.  Su incorporación a Bittrex ha tenido apoyo y críticas.

Richie Francis, un usuario de Twitter y seguidor de TRX expresó su apoyo:

A tan solo 2 horas de haber incluido TRX en Bittrex, hemos visto un gran aumento. 31% en menos de 2 horas, wohooo … “

Daniel Weese, otro seguidor de Twitter, reaccionó a los comentarios que llaman a TRX una “moneda de estafa”, y dijo:

Estas asociaciones no llegan a ser estafas de monedas. De hecho, Tron tiene casos de uso real. ¡La red de prueba se lanzará el 31 de marzo y la red principal seguirá antes de lo previsto el 1ro de mayo o antes!”.

Otros inversores escépticos como Madin Rahad, dijeron a  AMBCrypto: Sí, este salto del 31% tiene un factor relacionado con la incorporación a Bittrex , pero el factor más importante es que Bitcoin ha ganado un 7%. Cuando Bitcoin sube, todo sube”.

TRON ha dependido de la red Ethereum para sus transacciones, pero el lanzamiento de la red principal el 31 de marzo eliminará la dependencia  de ETH y hará que los costos de transacción sean bajos y el número de transacciones por segundo (TPS) se incremente a 1000 TPS.

 

Fuentes: AMBCrypto, cuenta de Twitter de Justin Sun, MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada a partir de imágenes de las webs de Bittrex y TRON

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.