Por Patrocinador  


Skychain es una infraestructura Blockchain para la Inteligencia Artificial en el área de la salud. Cuenta con su propia criptomoneda y contratos inteligentes.

El ICO de Skychain comienza este lunes 26 de febrero. El equipo del proyecto presentó un prototipo del sistema: publicó el código fuente y un video que demuestra su funcionamiento.

Skychain es una infraestructura de cadena de bloques para la inteligencia artificial en el área de la salud, que cuenta con su propia moneda criptográfica y contratos inteligentes.

La idea central de Skychain es utilizar contratos inteligentes para facilitar las transacciones entre los proveedores de big data de atención médica, los desarrolladores de Inteligencia Artificial (IA) y los consumidores. Así los desarrolladores de IA que se unan a Skychain no necesitarán comprar big data para entrenar sus redes neuronales.

Se trata de un enfoque revolucionario que reducirá los costos de capacitación en IA de atención médica en un factor de 100. Los propietarios de grandes volúmenes de datos de salud se sentirán atraídos por Skychain por la oportunidad de monetizar fácilmente estos datos. Gracias a eso, se desarrollarán y entrenarán más redes neuronales en el ecosistema y ??se volverán dramáticamente más precisas. Todo eso mejorará la calidad del producto Skychain y aumentará su valor para médicos y pacientes.

El prototipo del sistema en acción

El código fuente ha sido publicado en GitHub. Son varios cientos de miles de líneas de código o varios años-persona de programación.

El sistema consta de algunas partes, que se describen a continuación:

La primera parte es un repositorio de big data llamado Storage, que está destinado a almacenar una gran cantidad de archivos. Entre otras cosas, proporciona almacenamiento distribuido, replicación, cifrado y protección de integridad de datos de extremo a extremo basada en códigos de comprobación aleatoria (hash code). Los proveedores de big data de salud necesitan implementar Storage en sus centros de datos. Luego, deben cargar sus conjuntos de datos destinados a la capacitación de IA en Almacenamiento.

Hay una interfaz de usuario para proveedores de datos. Les permite describir conjuntos de datos, cargarlos en Storage y establecer la tarifa que desean que se les pague cada vez que un consumidor use cualquier IA entrenado en los conjuntos de datos del proveedor.

También hay una cuenta de desarrollador de IA. Permite al desarrollador de IA acceder a Datamarket como Servicio para Entrenamiento de Aprendizaje Profundo, seleccionar conjuntos de datos de diferentes proveedores de datos y cargar módulos de IA a Skychain. Un módulo de IA cargado a Skychain se entrenará en el circuito cerrado (es decir, en el entorno aislado) en los conjuntos de datos de los proveedores seleccionados. Lo importante es que el desarrollador de IA no puede acceder a ningún conjunto de datos. Solo el módulo de Inteligencia Artificial que está siendo entrenado puede acceder a los conjuntos de datos seleccionados.

Cuando se complete el entrenamiento, el módulo IA se bloqueará para siempre en el circuito cerrado. Solo será accesible a través del contrato inteligente que reúne a los proveedores del conjunto de datos, el desarrollador de inteligencia artificial y otras partes involucradas. El módulo IA será probado automáticamente por Skychain. Si el módulo pasa las pruebas con éxito, se publicará en el IA de la plataforma de comercio ( marketplace).

La última parte del prototipo de Skychain es la Inteligencia Artificial de la Marketplace. Proporciona una interfaz de usuario para médicos, para que puedan seleccionar módulos de IA, subir la información de sus pacientes para su análisis y pagar el servicio en la moneda criptográfica interna. Se usará un contrato inteligente para hacer un diagnóstico, dividir la tarifa pagada por el consumidor entre los proveedores de datos, el desarrollador de IA y los proveedores de recursos computacionales.

El equipo del proyecto demostró un ciclo completo de funcionamiento del sistema. El proveedor de datos proporcionó conjuntos de datos (en este ejemplo, mamografías). Luego, el desarrollador de IA creó una red neuronal y la cargó en un circuito cerrado, y comenzó su entrenamiento. Después del entrenamiento, la red neuronal se publicó automáticamente en el Marketplace de IA y se usó para analizar mamografías reales.

Cabe señalar que el ciclo completo de creación de una nueva IA tomó solo varios días, y el resultado fue un producto en funcionamiento. Skychain demostró una idea central del proyecto: puede reducir los costos del desarrollo y la capacitación en IA de la asistencia en salud en un factor de 100 al reunir a todas las partes clave en un ecosistema único y utilizar contratos inteligentes.

El prototipo es muy impresionante, por lo que se espera mucho éxito a Skychain y al equipo del proyecto.
Según algunos expertos, el mercado de la IA de atención médica llegará a  USD $ 200 mil millones en unos pocos años.  Skychain tiene posibilidades de hacerse con una porción significativa de ese mercado. El equipo del proyecto tiene la intención de construir una infraestructura para reunir a miles de participantes en todo el mundo y crear un producto de Inteligencia Artificial de atención médica que será muy superior a cualquier otro producto.

La ICO de Skychain comienza este lunes 26 de febrero. Hasta que se alcance el límite máximo, los tokens se pueden comprar con un descuento del 5%. El límite máximo se ha establecido en USD$ 30 millones. Skychain ofrece a la venta el 80 por ciento de los tokens emitidos. Los tokens que posee el equipo del proyecto permanecerán bloqueados durante 2 años. Parece que los inversores podrían obtener buenos beneficios en la ICO.

Mayor información en: https://skychain.global

Artículo Patrocinado

Fuente de texto y fotos: Skychain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.