Por Patrocinador  


La versión inicial permite crear una subasta clásica en Blockchain y participar en ella, de forma instantánea, sin ningún coste adicional.

Auctionity es la primera versión de un ambicioso proyecto que pretende revolucionar el mundo de las subastas gracias a la tecnologíaBlockchain. “Se trata de una aplicación MVP (Minimum Viable Product) muy fácil de utilizar e instalar, pensada como una herramienta para todo tipo de público. Todo aquel que quiera subastar un producto podrá instalarla fácilmente en su sitio web o en su blog” explica Etienne Roudeix, jefe de Producto Blockchain.

Accesible para todo el mundo, la versión inicial permite crear una subasta clásica en Blockchain y participar en ella, de forma instantánea, sin ningún coste adicional. Quedarán por integrar otras funcionalidades como la garantía de pago, el block explorer, la documentación API, entre otras; así como abrir la aplicación a otro tipo de subastas y migrar hacia un Blockchain público. Así lo explica Roudeix en el siguiente video:

?

?

DomRaider busca colaborar con grandes empresas, especializadas en subastas o que deseen desarrollar este tipo de servicio. NaviAddress, plataforma especializada en la digitalización de direcciones, cuenta, por ejemplo, con utilizar la aplicación para la venta de sus direcciones premium.

Por otra parte, otro actor mayor del mundo de las subastas, cuyo nombre no puede todavía divulgarse, resultará clave para el desarrollo estratégico de Auctionity. “Ya llevamos unas semanas en relación con un cliente de gran potencial con el que estamos a punto de lanzar la fase de test. Esperamos en los próximos meses captar la atención de otros actores organizadores de subastas de cualquier parte del mundo y convencerles del potencial económico que supone la integración de nuestra aplicación Auctionity”, precisa Tristán Colombet, director ejecutivo de DomRaider.

El anuncio tendrá seguramente un impacto favorable en el DomRaider Token (DRT); token generado durante la ICO correspondiente al proyecto en cuestión y que tuvo lugar en octubre de 2017. “Nuestra comunidad se alegrará de que cumplamos con nuestras promesas y vayamos concretando los proyectos”, piensa Damien Henriques, director de Marketing. El DRT está disponible en las casas de cambio HitBTC, Yobit y EtherDelta. “Seguimos en contacto con otros exchanges para conseguir listar nuestro DRT”, añade Henriques.

Acerca del Grupo DomRaider

Especialista en la subasta de dominios caducados, DomRaider orienta su actividad hacia Blockchain tras el éxito de su ICO. El grupo DomRaider decide, y anuncia también, la creación de dos marcas para responder mejor a las necesidades de sus usuarios:

Auctionity: Nueva aplicación de subastas en Blockchain

YouDot: Plataforma de captura de dominios expirados

El DRT y toda la información relativa (precios, exchanges, novedades para la comunidad) tendrá su propio portal: token.domraider.com

DomRaider lanzó a finales de año una gran campaña de contratación de 41 puestos vacantes, visible en corporate.domraider.com, con el propósito de reforzar, sobre todo, los equipos técnicos e internacionales.

Artículo patrocinado

Texto, video y fotos de DomRaider

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.