Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Muchos inversionistas están pasando parte de sus ingresos hacia BCH, confiando en algunas de sus características.


Bitcoin Cash ha escalado nuevas alturas hoy y luce sólidamente. Según reflejan MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap, la tercera criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil superó su récord anterior de USD$ 2.477,65 (máximo del 12 de noviembre) y alcanzó un nuevo récord de USD$ 2.501,29 esta mañana.

Cuando son las 13:30 horas en Nueva York, Bitcoin Cash (BCH) tiene un precio de USD $2.457,76, lo que significa que el aumento del 10,35% visto en las últimas 24 horas ha empujado las ganancias desde su lanzamiento a más del 450%.

En relación con la semana anterior, creció un 56,59%.  Al parecer muchos inversionistas están diversificando su cartera y cambiando sus bitcoins por BCH. Según puede verse en los mercados, entre ayer y hoy en los exchanges HitBTC, Bittrex, OkEx, Bitfinex y Poloniex, se ha intercambiado el equivalente a 1 mil millones de dólares entre BTC y BCH.

En especial una de las razones de este aumento de los últimos días tiene relación con su integración al procesador de pagos BitPay, que abre las puertas a una adopción más generalizada.

Fuentes: CoinDesk, MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

Imagen de CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.