Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ponentes de varios países participarán en la actividad que busca que más personas conozcan la criptomoneda y sus usos. Diario Bitcoin estará presente para reseñar el evento. 

Faltan escasas horas para la realización del Bitcoin Day Santiago y aún hay oportunidad de asistir a este evento, dirigido a distintos públicos, que permitirá desde conocer lo básico de la principal criptomoneda y su tecnología, hasta ver las oportunidades de negocios relacionadas con ella. A continuación el programa:

5:00 PM — 5:30 PM
Bitcoin & Blockchain para Beginners
Aprenda desde cero de que se trata esta tecnología incorporando los conocimientos básicos para poder comprender lo interesante de esta nueva tecnología.

5:30 PM — 6:00 PM
Nuevas herramientas para su negocio
Descubra las principales ventajas y utilidades que trae el uso de una Blockchain para su empresa u entorno fuera de su uso monetario y las redes P2P

6:00 PM — 6:30 PM
Trading & Inversión en criptomonedas
Aprenda a comprar, vender, intercambiar y hacer trading con Bitcoin y criptomonedas.

6:30 PM — 7:00 PM
Panel: Challenges, trends and opportunities for entrepreneurs
Descubran los desafíos, tendencias y oportunidades para los emprendedores del sector, de la mano de especialistas.

Entre los ponentes estarán:

Diego Gutierrez Zaldivar: Uno de los pioneros en el desarrollo web en Argentina y América Latina desde el año 1995 y ha tenido un rol vital en la adopción de Bitcoin en Latinoamérica desde 2012.
Manuel Beaudroit: Emprendedor tecnológico co-fundador y Chief Marketing Officer de Bitex, un banco de Bitcoin que tiene como objeto democratizar el acceso a servicios financieros a Pymes y profesionales en América Latina.
Miguel Fuentes Buchholtz: Arquitecto y desarrollador de software que desarrolla productos como Variacode, basado en bots de trading, análisis técnico y análisis de riesgo de criptomonedas.
Guillermo Torrealba: Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, cofundador de SURBTC.
Rafael Merouane: Director de Tecnología de CryptoMARKET, primer Market Ethereum de Latinoamérica.
Rodrigo Sainz:  Cofundador de Godzillion, la primer Dapp (decentralized application) que permite a startups ser votadas, emitir tokens y a inversionistas suscribir y poder tradearlos.
Juan Garavaglia: Ingeniero y emprendedor. Fundador de Bitprim.org, una plataforma de desarrollo para Bitcoin y miembro del BitcoinCash Team.
Álvaro Gandía y Adriel Araujo: Creadores de #Bitcoinday.
Andrés Junge: Ingeniero de Software encantado por la idea de hacer un mundo mejor utilizando tecnología de la información. Fundador de Yaykuy. Constructor de la comunidad bitcoiner en Chile.
Nolvia Serrano: Media Correspondent de ETHLend, una solución para democratizar los préstamos utilizando tecnología Blockchain.

El evento se llevará a cabo mañana a partir de las 16:30 horas en Ideas Factory, avenida Italia 850, Providencia. Está a unas cuatro cuadras del metro Parque Bustamante.

Mayor información y adquisición de entradas puede hacer clic aquí.

Artículo de DiarioBitcoin

Con información del #BitcoinDay

Imagen de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.