Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El objetivo de la empresa es hacer uso de las cuentas de correo para transmitir información asociada con una campaña de preventa de activos digitales que será organizada próximamente. Los usuarios que pongan sus cuentas de correo electrónico a disposición de la compañía podrán ganar dinero de forma automática. Esta integración no comprometerá el funcionamiento habitual y la privacidad de las mismas.

***

La compañía desarrolladora de chips para la minería de activos digitales, 21 Inc, anunció el lanzamiento de un nuevo plan de actividades remuneradas totalmente digitales, con las cuales los participantes pueden monetizar sus cuentas de correo de Gmail para percibir ganancias.

De acuerdo con información publicada por la compañía, este nuevo servicio estará habilitado para todos los clientes de la compañía que cuenten con cuentas de correo de Google, ya que a través de las mismas podrán realizar las actividades remuneradas, todo esto en el marco de una campaña de preventa que va a realizar 21.co para la comercialización de sus fichas digitales.

Básicamente se trata de una campaña informativa, en la cual los interesados podrán hacer uso de sus cuentas de correo electrónico para reenviar mensajes publicitarios a contactos. Sin embargo esto solo se hará siempre que el usuario autorice dicho proceso desde la configuración de su cuenta.

¿Cómo configurar las cuentas de Gmail con 21.co?

El proceso se debe realizar a través de las cuentas de los usuarios en 21.co. Para ello los interesados deben ingresar al panel de control y seleccionar la opción “Bounces”.

Si se posee una cuenta de Gmail, tan solo se debe hacer clic en el botón correspondiente para habilitar la integración de la cuenta y saldrá el siguiente recuadro.

De esta manera, la cuenta puede reenviar los mensajes a las personas interesadas en realizar actividades comerciales sin comprometer el uso habitual que se le da a la cuenta de correo a nivel personal. También es posible configurar listas de contactos o dominios de la siguiente manera:

Y también se pueden configurar respuestas automáticas para los correos de la siguiente manera:

 

De esta manera las cuentas quedan integradas a 21.co y esto no afecta en ninguna medida el funcionamiento habitual de la misma. Los usuarios reenviarán y responderán de forma automática mensajes asociados con información comercial relacionada con la compañía desde fuera de sus cuentas y de esta manera recibirán la justa remuneración por los servicios prestados.

La compañía asegura entender que toda propuesta que involucre la utilización del correo electrónico de la persona beneficiada puede ser un tema sensible, por lo cual se aseguran de que todo se haga con previo conocimiento del interesado notificando debidamente sobre las acciones a realizar y solicitando los permisos respectivos para llevar a cabo tales actos.

Pese a ello, 21 asegura que los usuarios tendrán total control sobre sus cuentas de Gmail. Las personas podrán ver sus correos personales con total normalidad a través de la cuenta de Google y nunca será eliminado ningún mensaje emitido o recibido a través del servicio de mensajería. También se hace uso de la aplicación para dispositivos móviles de Gmail, en la cual quedarán almacenados los datos mínimos necesarios, los cuales serán encriptados de forma segura en los servidores de la compañía.

21 destacó que en todo momento la integración a Gmail es un proceso totalmente opcional y el mismo queda a discreción del usuario. El propósito como tal va orientado en función de permitir al interesado ganar dinero prestando un servicio a la compañía mientras que se busca ahorrarle tiempo automatizando todo el proceso.

Para mayor información puede visitar la página web de 21.co, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Con información de Medium y 21.co

Versión de Camilo Reyes para DiarioBitcoin

Imágenes internas extraídas de Medium

Imagen principal

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.