Por Gustavo López  

Tras la instalación de 2 cajeros automáticos Bitcoin en Ciudad de Panamá, Cryptobuyer da un paso mucho más pronunciado con la instalación de este atractivo centro para los adeptos de Bitcoin donde podrán adquirir carteras de hardware, así como ropa y otros productos.

***

Los entusiastas de Bitcoin en Panamá están de enhorabuena, pues se inauguró un nuevo centro para adeptos, empresarios, activistas y el público general que simpatiza con Bitcoin y las criptomonedas. Se trata de la Embajada Blockchain, instalación que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Balboa Boutiques de Panamá, en la Avenida Balboa de Ciudad de Panamá.

El espacio ofrece vestimenta y todo tipo de mercancía sobre criptomonedas a la venta. Cuenta con una cafetería, un repertorio de cervezas artesanales, carteras de hardware y su propio espacio de trabajo. En una nota enviada al portal Bitcoin.com, los responsables del proyecto anunciaron que en la instalación se llevaran a cabo talleres sobre criptomonedas y exposiciones acerca de una notable variedad de temas asociados con la tecnología Blockchain. El equipo ha dicho que todas las personas interesadas pueden asistir. Además informó:

La embajada acepta pagos tanto en efectivo como en criptomonedas, con el objetivo de convertirse en un sitio emblemático de Panamá. Esta iniciativa ha sido posible gracias a Cryptobuyer.io –la primera empresa que instaló cajeros automáticos en bancos comerciales–, y la intención es recibir visitantes no sólo del país sino de todo el mundo”.

Así pues, gracias a una entrevista realizada a Jorge Farias –uno de los fundadores de la Embajada Blockchain, también presidente de Cryptobuyer– por Bitcoin.com, las motivaciones en torno al proyecto salieron a la luz:

Creamos la embajada porque sentíamos la necesidad de educar a la gente no sólo de Panamá, sino también del mundo. Panamá es un atractivo centro turístico y, al mismo tiempo, un importante núcleo financiero y logístico. Pensamos que es un gran lugar para mostrar el poder de la tecnología Blockchain, de forma real y palpable”.

Además, Farias comentó que eligieron instalar la embajada en Ciudad de Panamá porque el acceso es sencillo en auto y el equipo pudo integrar todas sus comodidades. El directivo también apuntó que con el tiempo agregarán más servicios para el disfrute de los usuarios.

Fuente: Bitcoin.com.

Traducido por Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen capturada de la web de Embajada Blockchain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.