Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios podrán contar con un máximo de 50 direcciones diferentes asociadas con su cuenta en la plataforma, a través de las cuales podrán recibir transferencias de activos BTC como si se tratase de cualquier monedero asociado con la moneda digital.

***

Payza, el servicio de pagos digitales el cual también admite la utilización de saldos Bitcoin y que pronto dará soporte a una mayor cantidad de criptomonedas, anunció a través de su página web la incorporación de nuevas funciones, entre las cuales figura la de permitir generar y administrar direcciones para recibir activos BTC dentro de la cuenta del usuario.

Sin embargo en la página web de la compañía se deja muy claro que este servicio no está como tal recomendado para comerciantes, ya que estos deben confiar más en métodos de pago con mayores garantías, puesto que las transacciones con Bitcoin a través de una dirección no ofrecen información sobre el cliente o sobre las especificaciones del pago correspondiente.

El proceso mediante el cual los clientes podrán administrar las direcciones BTC es bastante sencillo: En el anuncio informan que solo basta con hacer clic en la sección “Wallet”, luego en “Cryptocurrency address manager” y finalmente seleccionar “Bitcoin” en el menú desplegable. A continuación al seleccionar la opción “Generate new direction” ya el usuario podrá contar con una nueva dirección asociada a su cartera de activos.

Además, la compañía también informó que la gestión de monedas digitales dentro de su aplicación constituye un proceso simplificado. Las direcciones pueden incluso utilizarse varias veces para recibir fondos, y si se elimina una dirección la misma volverá a aparecer si alguna persona envía activos haciendo uso de ella nuevamente. Los usuarios pueden manejar un máximo de 50 direcciones de forma simultanea en sus cuentas.

Este nuevo anuncio constituye la más reciente acción de la compañía para brindar mayor funcionalidad a los usuarios de la moneda digital, ya que durante el mes de mayo del año 2015 aseguró que estaban desarrollando esfuerzos para que sus clientes pudiesen interactuar de una manera más cercana con Bitcoin. La plataforma incorporó a la criptomoneda a su listado de divisas durante el mes de agosto de 2014. Su producto cuenta con más de 13 millones de clientes en más de 190 países. De momento la plataforma maneja un total de 26 monedas con miras a incrementar esta cifra en el corto plazo.

Fuente: News.bitcoin.com

Traducción de Camilo Reyes para DiarioBitcoin.

Imagen capturada de la web de Payza

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.