Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

De las primeras 15 monedas, la que tuvo mejor desempeño en la jornada fue NEO que aumentó 32,80% en un día.


Bitcoin Cash, la tercera criptomoneda del mercado de capitalización, que surge de la bifurcación de Bitcoin, arrancó con muy buen pie cuando nació en julio de este año. Luego tuvo un descenso, un nuevo aumento que la llevó a sus mejores precios el 19 de agosto cuando sobrepasó los 914 dólares y después una nueva caída. Desde ayer, la criptomoneda ha comenzado un nuevo proceso de crecimiento. Cuando son las 7:38 am en Nueva York, la moneda tiene un precio de 691,92 dólares, 16,29% más que ayer a la misma hora, pero hace apenas minutos sobrepasaba los 707 dólares.  El número de operaciones de la última jornada es de 1,1 mil millones de dólares y el mercado de capitalización supera los 11,4 mil millones de dólares.  

Por su parte Bitcoin tuvo una ligera subida de 1,26% con un precio a esta hora de 4595,42 dólares. Ethereum, en cambio, tuvo un pequeño retroceso de 0,27% y ahora tiene un precio de 326,05 dólares. Litecoin, que ayer creció mucho, se desaceleró y su aumento es de 3,55% con respecto al día de ayer.

NEO es, entre las principales quince monedas, la que tuvo un mejor desempeño entre ayer y hoy al aumentar 32,80%. Ahora tiene un precio de 28,73 dólares. También Lisk, que había estado de cabeza baja, tuvo un impulso y aumentó 17,25%, ahora tiene un precio de 7,44 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Datos de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.