Por Robert Hazlitt  

El lanzamiento viene acompañado de una serie de ofertas para el comercio con ether. La plataforma ofrece comercio gratuito con la divisa hasta el 1ro de octubre y descuentos hasta el 1 enero del 2018

***

El 17 de agosto, Bitstamp agregó el soporte para Ethereum a su popular plataforma de intercambio de criptoactivos. A partir del día de hoy, los usuarios tienen acceso a los pares de comercio ETH / BTC, ETH / USD y ETH / EUR.

Mediante un tweet del 17 de agosto, el intercambio publicó:

LANZADO: Bitstamp da la bienvenida a #ether. Comience a negociar ETH / EUR, ETH / USD y ETH / BTC ahora @bitstamp https://t.co/63rjts6NcU pic.twitter.com/dJbUn41Vl8

El ether es la segunda criptomoneda que Bitstamp ha añadido a su plataforma en tres meses: en junio, el intercambio agregó litecoin.

“Hemos sido alentados por el potencial del ether y la demanda mostrada por su inclusión entre nuestros pares comerciales”, explicó el CEO de Bitstamp, Nejc Kodri?. “Alentamos a los clientes nuevos y existentes a aprovechar al máximo los descuentos iniciales que hemos puesto a disposición en los honorarios de transacción de ETH”.

Para el momento de la publicación de este texto, el ether se estaba cotizando alrededor de 300 dólares en Bitstamp.

Para celebrar el lanzamiento, el intercambio ofrecerá el comercio gratuito de ether hasta el 1ro de octubre, seguido por las operaciones con descuento hasta el 1ro de enero de 2018. La oferta consiste en:

75% de descuento hasta el 1ro de noviembre
50% de descuento hasta el 1ro de diciembre
25% de descuento hasta el 1ro de enero de 2018

Desde que se inició en 2011, la misión de Bitstamp ha sido ser el más seguro y confiable de intercambio de divisas digital en el mercado“, agregó Kodri?. “Nuestro enfoque ha creado una reputación de mercado en base a la prudencia que nos ha servido bien a medida que continuamos expandiéndonos y ofreciendo a nuestros clientes las opciones comerciales que desean“.

Esta expansión también se ha extendido al sector financiero principal. Recientemente, Bitstamp se asoció con Swissquote para permitir que la plataforma de banca en línea añada los pares comerciales BTC / EUR y BTC / USD.

Bitstamp presenta estructura de precios unificada

La adición de pares de comercio de ether se produce poco después de que Bitstamp dio a conocer una nueva estructura de precios unificada que se basa en el volumen de comercio de 30 días de un usuario. Los comerciantes de pequeña escala (más 20.000 dólares) pagarán una comisión de 0,25%, mientras que los operadores de mayor volumen recibirán una tasa baja de 0,1%.

Kodri? cree que este modelo de precios “directo” simplificará el proceso para los comerciantes:

La decisión de Bitstamp de lanzar una estructura de precios unificada viene en la estela de los pares comerciales que hemos agregado recientemente. Este modelo de precios no sólo es rentable, sino que simplifica el proceso de negociación. En lugar de tener un horario de tarifas por cada par de operaciones que apoyamos, las tarifas unificadas representan precios sencillos; sencillos y competitivos para nuestros clientes. La fijación de precios unificados también será una parte esencial de la expansión continua de nuestra cartera de negociación“.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.