Por Robert Hazlitt  

Bitbay iniciará operaciones en ese país apoyando 6 tipos de criptodivisas y con un equipo de 10 trabajadores en Nueva Dehli, con opción a aumentar a 50

El intercambio Bitcoin con sede en Polonia, Bitbay, está listo para lanzar una plataforma de negociación en la India como parte de un movimiento que va a constituir un apoyo sin precedentes para la negociación de múltiples criptoactivos en el país.

BitBay, líder en el intercambio Bitcoin en Polonia, se prepara para convertirse en la primera plataforma internacional de comercio de criptodivisas que apunta al mercado indio con el lanzamiento de un nuevo servicio de cambio digital en el país. El naciente pero creciente mercado criptográfco en la India está fuertemente influenciado por las plataformas de comercio Bitcoin como Unocoin y ZebPay, dos empresas del país. Con su entrada, BitBay apoyará Bitcoin y otros seis altcoins, a saber Ether, Litecoin, Lisk, Monero, Dash y Gamecredits.

Al declarar sus intenciones para el mercado hindú, a través de un comunicado de prensa, la recién formada BitBay India afirmó:

El objetivo primordial de BitBay India es eliminar todos los conceptos erróneos relacionados con criptomonedas, atraer más gente hacia activos digitales, atraer a los inversores potenciales de los mercados y ofrecer una plataforma integral para el comercio, así como para el intercambio de múltiples criptoactivos en BitBay”.

Las autoridades indias han estado explorando un marco regulatorio para el futuro legal de Bitcoin y otras monedas digitales en el país, mediante un comité intergubernamental encargado a principios de marzo. A principios de esta semana, el panel presentó su informe oficial al ministro de finanzas de la India. Aunque los detalles del informe no se han hecho públicos aún, todos los signos indican que el gobierno reconoce Bitcoin.

Antes de un lanzamiento completo el 24 de agosto, BitBay también está planeando lanzar el demo del comercio la próxima semana para permitir el comercio de criptodivisas en una prueba de ejecución.

La India es un mercado interesante“, dijo a Forbes India el CEO de BitBay, Sylwester Suszek. “Las normas de KYC son muy fuertes y la gente es experta en tecnología en este país, y también sentimos un creciente interés por esta clase de activos de digitales“.

BitBay India lanzará operaciones con un equipo de 10 miembros en Nueva Delhi  y con un plan propuesto para aumentar su fuerza de trabajo a 50 para finales de 2017.

Fuente: Cryptocoinsnews

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen de India de Pixabay, dominio público

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.