Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mañana es el día del amor y la amistad. Les presentamos una lista de páginas web y comercios donde puede comprar sus obsequios utilizando la criptomoneda.


1.-Bombones

Este es un regalo que no falla: los chocolates. La Casita de los Bombones es una tienda online española que permite comprar con bitcoins y además ofrece un 10% de descuento a quienes usan ese medio de pago. Tiene distintos estuches de regalo, el más barato, de 2,6 euros tiene 6 bombones y hay otro de 18 bombones por 7 euros. También tiene unos envases especiales de cerámica, con forma de queso o de barrica de vino, a 9 euros (18 bombones).  Envía tanto a España como al exterior, pero hay que consultar pues los precios varían de acuerdo al país.

 

2.- Joyas

En la página web Allthingsluxury se puede comprar con bitcoins diversas prendas de plata, titanio o de imitación de oro y diamantes, tales como zarcillos, anillos o collares, que tienen precios a partir los 5,25 dólares. Hay también relojes, tanto para dama como para caballero. Si quiere aprovechar la fecha para hacer la petición de mano, hay anillos de compromiso de todos los precios. Si desea hacer un obsequio verdaderamente costoso, hay un anillo de oro de 14 kilates en 950 dólares.

 

 

3.- Ropa

Oportunidades de comprar ropa con Bitcoin hay muchas. En el sitio Gyft permite la posibilidad de adquirir una tarjeta de regalo de alguna de las siguientes tiendas en línea de marcas tan conocidas como: Adidas, Aeropostale, Banana Republic, Columbia, Gap, Old Navy, entre otras. Si quiere más información, puede leer este artículo publicado por Diario Bitcoin.

 

 

 

 

4.- Computadores

La compañía Dell acepta bitcoins. Así que con la criptomoneda es posible comprar desde una computadora o una laptop hasta accesorios como un mouse, un proyector o una mochila. Para más información verifique en la propia página web de la compañía.

 

 

 

5.- De todo lo inimaginable en Openbazaar

Openbazaar es un mercado persona a persona, al estilo Mercado Libre, pero solo de criptomonedas (no solo acepta Bitcoin, sino también altcoins) se puede conseguir una variedad inimaginable de productos, desde ropa y joyas, hasta aceites esenciales, miel, comics, plantas y semillas. Así que le toca explorar y encontrar el producto tan especial que estaba buscando.

6.- Desde perfumes hasta juguetes eróticos

Hay una tienda virtual llamada Bitcoinismo.com que tiene una variedad de opciones de compra, todas ellas con la criptomoneda. Venden desde máquinas deportivas, perfumes de marca, electrodomésticos, artículos electrónicos, hasta preservativos y juguetes eróticos, así que hay para todos los gustos y necesidades. Es una página en español.

 

 

 

 

Artículo original de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.