Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Un video publicado en la web de uno de los dos principales medios impresos de Argentina explica las ventajas de la criptomoneda.


Bitcoin se populariza cada vez más. Ya empieza a aparecer en los medios de comunicación tradicionales, que en los años anteriores no tomaban en serio la criptomoneda o solo publicaban informaciones criticando su uso.  Ahora ya comienza a ser vista como una verdadera alternativa financiera.

El diario argentino La Nación, uno de los dos medios tradicionales más importantes de ese país, publicó el pasado viernes un reportaje audiovisual en el que explica sobre las ventajas de la criptomoneda y recomienda su uso.

En el video, de 2,35 minutos de duración, el periodista cuenta que Buenos Aires es la ciudad latinoamericana donde más se usa la criptomoneda. Informa que más de 400 locales la aceptan como medio de pago. Asimismo, recomienda a los argentinos su uso para enviar o recibir remesas, por su bajo costo y por no tener intermediarios.  Cuenta, además, que es muy fácil utilizarla y que es un recurso totalmente independiente de la banca y los gobiernos, pues no pertenece a ninguna corporación.

Aunque son datos que cualquier usuario de Bitcoin conoce, reseñamos la importancia del hecho de que esta información aparezca en un medio tradicional, pues da cuenta del valor que la moneda digital va adquiriendo en las economías de los países.

Cada vez Bitcoin se visibiliza más.

Si quiere ver el video de La Nación, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Artículo de Diario Bitcoin.

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.