Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

The DAO, Lisk y MaidSafeCoin tuvieron incrementos por encima de 20% en un día.


Aunque algunos expertos vaticinan un crash del valor de Bitcoin, tras el alza de precios de la semana pasada (que ha sido calificada por muchos de burbuja económica), todavía la caída brusca no ha comenzado.  Ayer, por momentos parecía que la criptomoneda iba a bajar de forma acelerada, pero no sucedió eso, sino que los precios se han mantenido bastante estables, aunque con una tendencia descendente.  En la mañana de hoy miércoles, el precio promedio de Bitcoin es de 666,4 dólares, 1,37% menos que ayer. El volumen de capitales movilizados sigue siendo bastante alto y está por encima de los 298 millones en apenas 24 horas.

Por su parte, Ethereum, que había caído el fin de semana, vuelve a ver un florecimiento de sus precios.  Hoy está en 14,47 dólares, 16,31% más que el día de ayer.  Su hermana empresarial The DAO también ha visto incrementar sus precios, después del derrumbe que tuvo tras el ataque a uno de sus contratos.  Hoy está en 0,10 dólares; 29,87% más que ayer. Sin embargo, aún le falta remontarse para alcanzar los precios que tenía hace una semana: 0,18 dólares.

Otras dos monedas que salieron muy bien paradas hoy son Lisk y MaidSafeCoin. La primera creció en 23,72% con respecto a su precio de ayer y la segunda aumentó en 20,97%.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.