Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Faltan 10 días para la celebración de esta fecha, por lo que hacemos algunas sugerencias de comercios electrónicos que aceptan la criptomoneda como forma de pago.


El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en buena parte de los países del mundo. Algunas tiendas online ofrecen la posibilidad de hacer compras usando Bitcoin.

Para papás cronometrados

relojesUn buen reloj es un regalo que siempre deja bien. Así que si usted está dudoso de qué regalar a papá en su día, puede optar por esta alternativa. La tienda alemana Uhrzeit ofrece la posibilidad de pagar con Bitcoin en su página web (que se puede leer en español). Ofrece todo tipo de relojes: de cuarzo, de bolsillo, automáticos, cinéticos, de aviador, de cerámica, de buceo, de marinero, militares, retro, de titanio, etc; así que tendrá siempre dónde escoger. Tiene las mejores marcas y distintos precios, aunque casi todos por encima de los 100 dólares.

Para papás deportistas

getPara esos papás que se la pasan midiendo las calorías, cuidan su alimentación y dedican varias horas del día al gimnasio o a algún deporte, la empresa Get Ripped, con sede en República Dominicana, ofrece suplementos nutricionales, vitaminas, quemadores de grasa, proteínas, testosterona natural y otros tantos productos que puede disfrutar un papá fitness. Lo mejor es que acepta Bitcoin como uno de los medios de pago.

Para papás enófilos

vinoSi su papá siempre anda en la búsqueda de nuevos vinos y le encanta probar diferentes cepas y sabores, puede visitar la web de Lagar La Primilla y encontrar algún vino para mandarle de regalo. Esta compañía, ubicada en España, tiene diversos vinos blancos, tintos, dulces y también cajas con una variedad de ellos. Además vende vinagre y aceite de oliva. Los vinos pueden ser enviados en bonitos envoltorios de regalo. Esta empresa acepta la criptomoneda. Eso sí, el envío es caro, sobre todo si es fuera de la península ibérica.

Para papás informáticos

dellSi va a obsequiar a uno de esos papás que deliran por un producto electrónico puede dar un paseo por la web de la empresa Dell, la cual acepta pago con Bitcoin. Puede adquirir desde computadoras, laptops y tablets, hasta impresoras, televisoras y routers. La variedad es tan amplia como sus precios. Además, la empresa decidió aceptar desde hace un tiempo a la criptomoneda como medio de pago.

Para papás coquetos

gyftEs posible comprar ropa de marca a través de Bitcoin. Gracias al sitio Gyft se pueden adquirir tarjetas de regalo de reconocidas tiendas de ropa, entre ellas Adidas, Columbia, Gap, Old Navy, y otras. Si lo prefiere, le puede regalar la tarjeta, para que sea el propio papá el que elija la ropa de su preferencia.

 

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por Mita.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.