Por Robert Hazlitt  

El proveedor de servicios web planea centrarse en la producción de hardwares y desarrollo de software, por lo que asegura que los usuarios de estos sistemas no deberán preocuparse

***

Coinkite, el popular proveedor de carteras, ha anunciado que va a cerrar su cartera web para centrarse en otros proyectos tras los problemas legales y ataques DDoS que han impedido el uso de la misma.

Centrado en productos hardware

Tras una ausencia notable en cuanto a entradas en su blog, después de unos últimos tres años de frecuentes publicaciones, Coinkite anunció el cierre de sus servicios de carteras web. Los usuarios del sistema no necesitan preocuparse por lo concerniente al hardware de Coinkite, ya que no se verá afectado, y el equipo, de hecho, espera expandirlo.

“Estamos cerrando la parte de carteras web en Coinkite para que nuestro equipo pueda centrarse en una serie de nuevos productos que sean más descentralizados y asumidos como productos hardware. Todavía somos grandes fans de Bitcoin, seguidores y titulares, y aunque Coinkite ha sido una gran aventura en el negocio SaaS, queremos pasar más tiempo en donde nuestro corazón está: productos hardware, en softwares “no-as-a-service (no-como-un-servicio)”, y otras nuevas e interesantes posibilidades”.

Programadores convertidos en hombres de negocios

Parte del problema en la industria de criptomonedas es que muchos de los que están optando por crear empresas en este sector recién nacido son fundamentalmente los programadores, y, como tales, no están bien equipados para hacer frente a los abogados, los reguladores y afines.

La solución más simple a este problema es una mayor cooperación entre el sector financiero y la industria de criptomonedas. El sector financiero ha existido por mucho, mucho más tiempo que esta última industria. Por tanto, cuenta con la infraestructura, los procesos y las personas que ya están en marcha para hacer frente a muchos de los problemas que enfrentan estos programadores convertidos en hombres de negocios. Si nuevas empresas e iniciativas quieren tener éxito, van a necesitar poner en práctica estos elementos.

Fuente: Cointelegraph.com

Traduce para Diario Bitcoin: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.