Por Gabriela Camero  

E-Coin, un popular proveedor de la tarjeta de débito Bitcoin, está teniendo un evento navideño, con regalos incluidos. Cada persona que participe en este evento al subministrar al menos diez entradas en su plataforma, recibirá una tarjeta virtual de E-Coin gratis.

E-Coin-Multi-Currency-Cards-300x157Subministrar las diez entradas debería ser fácil, debido a que E-Coin ofrece hasta 10 formas diferentes de poder hacerlo. Se necesita completar algunos objetivos varias veces al día. Por ejemplo, mirar vídeos de YouTube relacionados con E-Coin, twittear acerca de E-Coin, visitar el thread de E-Coin en Bitcoin Talk, leer artículos de E-Coin, y promover E-Coin en varias redes sociales.

E-Coin ofrece varias características especiales con su tarjeta de débito. Además de las tarjetas de débito Bitcoin, los usuarios tienen acceso a una billetera Bitcoin proteguida por multi-sig, fortaleciendo la seguridad de sus fondos. Las tarjetas no tienen un límite, lo que significa que los usuarios pueden gastar y ejecutar operaciones en los cajeros automáticos, como retirar dinero, tanto como lo deseen. Todos los fondos asociados con una tarjeta E-Coin están protegidos por un seguro, y por último, los usuarios pueden gestionar sus bitcoins en sus billeteras E-Coin con una aplicación para celular.

Al igual que otras tarjetas de débito Bitcoin, la E-Coin tiene una asociación con una compañía tradicional de tarjetas de crédito, permitiendo que los usuarios puedan gastar sus tarjetas Bitcoin en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito y de crédito regulares. Eso quiere decir que se puede usar una tarjeta E-Coin tanto de manera online como en la tienda física, y se puede vincular la tarjeta a una cuenta de PayPal.

Las tarjetas de débito Bitcoin son una herramienta útil para aquellos que quieren usar Bitcoin como una moneda del día a día, frente a un mundo dominado por el sistema bancario tradicional. Es difícil encontrar un lugar donde se acepten bitcoins, aunque se tenga una billetera. Además, estas tarjetas de débito son un intermediario entre las finanzas tradicionales y el mundo de esta criptomoneda.

¿Interesado en la tarjeta E-Coin? Puedes intentar conseguirla en Holiday E-Coin Giveaway. ¡Ánimo!

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.