Por Gabriela Camero  

CoinSource es una red de cajeros automáticos de Bitcoin en Estados Unidos, y ha anunciado la instalación de dos cajeros automáticos en dos de los estados más poblados del país: California y Texas.

Ambos cajeros han sido instalados el 16 de diciembre de 2015, y de esta manera los clientes podrán hacer operaciones en Bitcoin de una manera rápida y cómoda.

El cajero automático instalado en Palo Alto, California, está localizado estratégicamente en uno de los distritos tecnológicos de la ciudad, cerca de la Universidad de Stanford y de las bases de Google. De acuerdo con CoinSource, este cajero automático Bitcoin reemplaza cualquier máquina existente que no funciona eficientemente la mayor parte del tiempo, que fue comprada y puesta en circulación por un operador diferente.

A su vez, hay otro cajero automático instalado en Dallas, Texas, y sería el primer cajero automático Bitcoin en el mercado del Norte de Dallas. Fue instalado cerca de la intersección entre la interestatal 635 y el Dallas North Tollway.

Sheffield Clark, de CoinSource, ha dicho que “En comparación con otras máquinas en Dallas, las GenesisCoin enfrentan mayores pruebas. Además, ellas son más confiables que cualquier cajero automático Bitcoin en el área, y se ha demostrado que son fáciles de usar tanto para los clientes veteranos como para los nuevos”.

Además de estos dos cajeros automáticos, actualmente solo hay otro cajero automático en Palo Alto, y solo otros dos en Dallas, de acuerdo al Coin ATM Radar. En general, hay un total de 190 cajeros automáticos de Bitcoin en todo Estados Unidos. Recientemente, CoinSource también abrió un cajero automático en Nueva York.

Sheffield Clark señaló que esto era un acontecimiento muy importante para él personalmente: “Mi familia y yo vivimos en el área de Dallas, y como resultado, este anunciamiento es muy importante para mí. Buscamos apoyar a la comunidad de Dallas y ayudar en el crecimiento de Bitcoin”.

Fuente: CoinTelegraph

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.