Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Ciertamente son muchos los juegos de azar que puedes encontrar en la internet, en los cuales puedes apostar tus activos y dejar a la suerte el hecho de multiplicar tus ganancias o perderlas. Sin embargo muchos de estos se ven arropados por marcos jurídicos bastante exigentes en función de sus países de origen, los cuales regulan con mucha cautela para evitar el enriquecimiento de forma ilícita.

Sin embargo, a pesar de la proliferación de estos sitios (muchos de ellos clandestinos), el día de hoy te presentamos uno bastante particular, en el cual de forma muy sencilla puedes ganar satoshis con tan solo adivinar el precio correcto de una banana en saldos BTC.

BitKong es un juego completamente legal (si en tu pais es permitido apostar en linea), en el que deberás adivinar el precio de una fruta en satoshis (los tipos de fruta vienen asociados con distintos niveles de dificultad – Cocos/Fácil, Bananas/Intermedio, Piñas/Difícil). Para participar debes contar con una cartera Bitcoin y hacer un depósito en el portal de al menos un mínimo de 50.000 satoshis (500 Bits) el cual constituirá tu fondo de juego.  Las apuestas mínimas son de 1000 satoshis (1 Bit) y el margen de ganancia equivale casi al 100% de la inversión realizada.

Una vez hecha la inversión, en el caso de que juegues con bananas deberás escalar una especie de torre en la cual en cada piso se encuentran 2 casillas. Iniciando desde la base de la torre deberás elegir en cada piso la casilla de tu preferencia, y si aciertas podrás seguir al siguiente piso acumulando progresivamente la cantidad de Bits originalmente invertidos (Por ejemplo: 10+10+10…). Si tienes buena racha y no quieres perder lo ganado hasta el momento, un botón te permite retirarte con lo que hayas acumulado previamente, pero en caso de que te llegues a equivocar, lamentablemente perderás los Bits inicialmente invertidos así como el acumulado ganado en cada piso. Si decides jugar con cocos, la probabilidad de ganar en cada piso es de 2/3 ya que cuentas con 3 posibles elecciones pero solo 2 de ellas te permiten ganar, pero si decides jugar con piñas, la probabilidad de éxito se reduce a 1/3.

Buscando más información al respecto nos encontramos con una publicación realizada por el equipo de BitKong en uno de los foros de BitcoinTalk.org, en el cual además de explicar en líneas generales el sistema de juego, también añade lo siguiente:

  • El juego cuenta con un programa de afiliados multinivel, en el cual puedes ganar hasta un 49% de lo que las personas referidas produzcan. Para ello debes poseer una cuenta de Facebook.
  • No es necesario registrarse en el portal para poder jugar y ganar. El personal asegura que en caso de que la persona deje de jugar y no retire los fondos invertidos, estos serán reenviados a la dirección de la BTC Wallet asociada.
  • BitKong garantiza depósitos y retiros instantáneos.
  • El 1% de las ganancias pertenecerán al portal.
  • El juego obsequiará a los usuarios 10 Bits por cada 10 minutos de juego.
  • Al vincular la sesión de Facebook con BitKong, el usuario ganará 100 Bits.

El usuario de YouTube, Satoshi Empire, publicó un video en el cual hace una especie de Gameplay para ilustrar a los usuarios interesados en jugar, y te lo presentamos a continuación:

Para mayor información recomendamos que visites el sitio de BitKong y veas tu mismo/a la dinámica de juego. ¡Y no te preocupes! la página habilita un demo gratuito para que puedas jugar sin necesidad de apostar tus saldos BTC.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.