Por Gabriela Camero  

Mientras que los inversores acuden en masa hacia el Bitcoin, mucho del valor de las criptomonedas alternativas, conocidas como AltCoins, ha caído en picado. El procesador de pagos CoinPayments ha visto un incremento en el número de gente que está buscando gastar sus Altcoins a medida que su valor fluctúa.

Las Altcoins son una alternativa al Bitcoin, que funcionan de una manera similar a esta criptomoneda, en donde las personas pueden mandar su dinero a cualquier parte del mundo sin ningún costo adicional. Hay alrededor de 600 Altcoins, pero los inversores las han estado cambiando por Bitcoin, debido a que el incremento del valor del Bitcoin durante la semana pasada generó un detrimento en el valor de las otras monedas.

Coinpayments es una compañía que está aprovechando la marea, y se ha convertido en una página muy popular en la comunidad de inversores online, BnkToTheFuture.com.

CoinPayments es la mayor compañía de procesamiento de pagos para altcoins, que permite a los que poseen estas criptomonedas alternativas gastar sus monedas, y la persona puede recibir a cambio tanto bitcoins como otras monedas, dándole la oportunidad a los inversores de gastar sus monedas alternativas de la manera en que lo harían normalmente con Bitcoin y el dinero tradicional.

Coinpayments está reuniendo capital para el desarrollo de su plataforma y expandir el equipo de trabajo, ahora que la compañía ha conseguido más de 18,000 usuarios y ha procesado más de 5.5 millones de dólares en transacciones entre sus clientes. En una campaña en BnkToTheFuture.com, CoinPayments consiguió más de cien mil dólares a tan solo unas horas de su lanzamiento.

El director ejecutivo de CoinPayments, Alexander Alexandrov, dijo: “Siempre he sabido que el dinero no debe ser tan complicado. La misión de Coinpayments es crear un mundo de pagos abierto y constante, que funcione en donde sea que te encuentres”.

Puedes ver la campara de recaudación de fondos en Bnktothefuture.com.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.