Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Reinventure Group, una firma de capital de riesgo respaldado por Westpac, el segundo banco más grande de Australia, se ha revelado como una de las compañías que ha brindado financiamiento al proveedor de servicios BTC Coinbase en su más reciente ronda de financiamiento.

Coinbase anunció en enero que había recaudado 75 millones de dólares en una ronda de financiamiento en la que participaron el grupo bancario español BBVA, el grupo Fortune 500 – USAA -, entre otros.

La participación de Reinventure se dio a conocer en un post publicado el 29 de junio, en el que Coinbase dijo que planeaba “compartir conocimientos sobre el uso de las monedas digitales a nivel mundial”, con Reinventure Group. Según el Sydney Morning Herald, la empresa aportó una cantidad sustanciosa aún no revelada para el financiamiento de la compañía BTC.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con un gran equipo de gestión, y tenemos muchas ganas de ayudar a crecer su negocio”, dijo al Morning Herald Simon Cant, co-fundador de Reinventure.

La cartera de inversiones de Reinventure cuenta con dos nuevas empresas de tecnología financieras: SocietyOne, una plataforma de préstamo entre particulares, y la firma de pagos PromisePay.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.