Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Bitbond_Logo_claim_new

La compañía de préstamos Bitcoin P2P,Bitbond, ha recaudado un total de 600.000 euros en una nueva ronda de financiamiento, elevando su capital a un total de € 800.000.

La compañía que fue lanzada en junio de 2013, recibió su primer financiamiento en una ronda previa, en la cual participaron como inversionistas clave Point Nine Capital y Christian Vollmann, quien fue uno de los primeros en invertir en ResearchGate.

Radoslav Albrecht, fundador y CEO de BitBond, dijo:

“Los recursos recaudados nos ayudarán a continuar desarrollando nuestra misión principal, que es hacer de los préstamos BTC una dinámica accesible a nivel mundial. Estamos felices de tener este tipo de inversionistas experimentados que nos apoyan en este apasionante viaje”.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Bitbond ha procesado 600 préstamos hasta la fecha y actualmente cuenta con más de 10.0000 usuarios de más de 120 países diferentes.

En agosto del año pasado, la compañía obtuvo € 200.000 en una ronda de financiamiento.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.